Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1964

Nintendo anuncia oficialmente la nueva DS: DSi

[b]Nintendo anuncia oficialmente la nueva DS: DSi[/b]
Llegará a Europa en primavera de 2009.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/104358/nintendo-anuncia-oficialmente-la-nueva-ds-dsi/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mzen1854
Hace 15 años1
Vaya pasada!! Se ve tremenda, y lo de la cámara puede dar muchas posibilidades.   
1 VOTO
Halader3213Hace 15 años2
¿Ya han sacado otra? Se acabó, venderé mi Nintendo DS, lo poco que me ha durado y los pocos juegos buenos que tenía ...
Artelaya1608Hace 15 años3
Personalmente pienso que es una DS 3.0 aunque abre muchas posibilidades on-line yo me quedo por ahora con mi lite   

EDITADO EL 02-10-2008 / 13:31 (EDITADO 2 VECES)
Miki-tm10395Hace 15 años4
Me pasa como con la PSP, que saquen versiones mejoradas y mas en el caso de la DS que es una super mejora del copón, veo mi Ds tocho y pienso
¿¿porque yo tengo esta mierda y por ahí van a tener una con cámara, memoria interna para almacenar música, una pantalla mas grande...??
me parece un putadon aunque pase con todas las consolas, las mejoras de esta Ds son mucho mas amplias que la de cualquier consola anteriormente.
3 VOTOS
Halader3213Hace 15 años5
Es que se están pasando con las portatiles mejoradas. Para mi la Nintendo DS nueva y la PSP que sacarán no solucionan nada, apenas ofrecen algu nuevo para jugabilidad, ¿es que no nos valen las que tenemos ya? Al menos Nintendo se puede permitir el lujo de gastar con el dinero que han ganado vendiendo juegos chorras, pero la portatil de Sony no se lo puede permitir, deberian centrarse en sacar más juegos para esta en vez de otro modelo.

Una pena si llega a hundirse la PSP, habría que conformarse con una sola portatil en el mercado, y no es que la DS sea una buena portatil, aunque pocas han llegado a serlo.
Altair931105Hace 15 años6
Esta wapisima , me gusta mas la psp  pero esta ds va a ser la mejor 
Evarist6532
Hace 15 años7
@Halader
Mostrar cita
¿Ya han sacado otra? Se acabó, venderé mi Nintendo DS, lo poco que me ha durado y los pocos juegos buenos que tenía ...
Es una nueva versión, no una nueva consola, asi que los juegos van a ser los mismos, digo yo Y la verdad es que ya no tienen innovación con los nombres DSi y PSP3000
Naku271Hace 15 años8
Una gran noticia!! Parece que va ha ser una muy buena revisión de la que actualmente es la mejor consola portátil que hay en el mercado. El hecho de incorporarle cámara me parece un gran acierto que abre un montonazo de posibilidades. Y el hecho de que mantengan la estética y la compatibilidad con el super catalogo actual que ya tiene la consola, creo que es lo mejor que podía hacer Nintendo.
Alvarit2652Hace 15 años9
Pues vaya putadon.Le incluyen camara,ranura para tarjetas SD,(cada vez se lo ponen mas facil a los que la quieran meter juegos descargados...  ),pantallas mas grandes,y contenido descargable.

Estoy ahorrando para una PS3 y ahora me encuentro con esto...Sinceramente,creo que lo quele hubiera salido bien era un Kid Icarus o un Ice Climbers para Wii...Pero claro,el dinero es el dinero.Por lo menos espero que los Nintendo Points se puedan usar en las anteriores versiones de DS.

Y este es el trato que tiene Nintendo a sus fieles seguidores,que compraron la DS el dia que salio o en los dias siguientes,asi.

Por lo menos,han sido algo listos y han anunciado un Puch Out! y Sin & Punishment 2,que creo que es junto a la DS,la gran sorpresa de la conferencia.
EDITADO EL 02-10-2008 / 17:45 (EDITADO 2 VECES)
Naku271Hace 15 años10
@Halader
Mostrar cita
Es que se están pasando con las portatiles mejoradas. Para mi la Nintendo DS nueva y la PSP que sacarán no solucionan nada, apenas ofrecen algu nuevo para jugabilidad, ¿es que no nos valen las que tenemos ya? Al menos Nintendo se puede permitir el lujo de gastar con el dinero que han ganado vendiendo juegos chorras, pero la portatil de Sony no se lo puede permitir, deberian centrarse en sacar más juegos para esta en vez de otro modelo. Una pena si llega a hundirse la PSP, habría que conformarse con una sola portatil en el mercado, y no es que la DS sea una buena portatil, aunque pocas han llegado a serlo.
Claro que valen las consolas que tenemos ahora, pero no se que tiene de malo sacar una mejorada. Al fin y al cabo la primera DS la sacaron en 2005, hace 3 años. Yo creo que ya tocaba, ¿no?. Y lo de los juegos chorras de DS, no lo entiendo. Tienes juegos de todos los tipos y para todos los gustos. Algunos son verdaderas joyas, en jugabilidad y con muy buenos gráficos. Eso sin contar lo novedosos y diferenciadores que han resultado otros tantos. Y si la PSP se hunde (cosa que dudo), por algo será ¿no?
EDITADO EL 02-10-2008 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Reratul75Hace 15 años11
Jaja parece que mi hermanito por fin tendrá su DS
Le daré mi Crimsom Red/Black y me compraré un DSi Black para mi ^^

Por cierto me parece bien que nintendo le realice un lavado de cara a la DS, ya que como apuntaba un amigo forero ya tiene 4 años en sus espaldas y esto hará que nuevos usuarios se interesen en ella.

Además creo que Nintendo a visto el auge que han tenido los cartuchos como el R4DS, así que a lo mejor pensaron: "SI NO PUEDES CONTRA EL ENEMIGO, ÚNETE" y shazan!! ya tendremos un DS con soporte nato para memorias SD.

Por otro lado esto abrirá todo un nuevo mundo de posibilidades para los desarrolladores de Homebrews, ya que no deberán programar sobre diferentes tipos de cartucho sino sobre el estandar de Nintendo, así que la pequeña DS ya no solo será una consola de juegos sino que podrá servir para muchísimas cosas diferentes.

Lo único que no me parece mucho es la pérdida de la ranura de juegos GBA ya que ahí se colocaban dispositivos como el rumble o la expansión de RAM, pero esto útimo creo que se podrá solucionar con una SD de al menos 3GB   

Pdt.
jajajaj el código que me salió para poner mi mensaje en el foro fue: T V X D
EDITADO EL 02-10-2008 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nintendo-ATF733Hace 15 años12
Muy wapa, lo que le falla bastante es el slot para los juegos de GBA, pero bueno. 
Lo de la camara muy bien, abre muchisimas puertas. Si la Lite ya se vendia a churros imaginaros esta, con la camara y el servicio internet se van a duplicar los beneficios en un año.
Pasto335Hace 15 años13
Pues por mi parte como ya comentaba un forero, me parece una putada para todos los que compramos en su día una dsd ((((TOCHA))).
Esto no son simples lavados de cara sino un cambio demasiado importante, si cogemos mi ds y la compararamos con la ultima que va a salir, pues se parecen pero mas se asemeja a la sucesora de mi ds, que a otra versión. 
Ya con la lite, se enfado mucha gente puesto que no parece muy justo que tu te compres una consola bastante carilla y te lo agrdezcan al cabo de unos meses quitandola por una mucho mas mejorada, en este caso todos sabemos que con la ds no pasa como la psp que tampoco importa mucho si tienes la slim o no aunque importa sino que NINTENDO  al sacar su modelo lite y ya no digo este deja a las otras totalmente desfasadas quitandole las ganas de jugar a todo el mundo.

por mi parte   ESTO ES TOTALMENTE INNECESARIO.

quese preocupen en cuidar loque ya tienen y si los sobra tiempo, pues a hacer juegos y crear la siguiente portatil pal futuro y no ofender ala gente con mejoras cada 2 meses.
1 VOTO
Darktyraels87Hace 15 años14
Nintendo DSi: Software para Nintendo DS, Software para Nintendo DSi. Espero que ese software sea una mejora grafica y no un software de ds compatible con la camara y las nuevas caracteristicas,si no mejoran los graficos no me animo ha comprarla la lite me parece muy buena por su tamaño.
Ronnie18817Hace 15 años15
Pero si es practicamente igual ke la ke hay ahora.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo anuncia oficialmente la nueva DS: DSi

Hay 38 respuestas en Nintendo anuncia oficialmente la nueva DS: DSi, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL