Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Quantum Break
Quantum Break
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Quantum Break
Por StrifE837404
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 853

Quantum Break: Aviso para navegantes. CUTRE PORT.

Pues eso, que no contentos con poner el juego a 70€ nada menos en la Windows Store, para colmo se marcan un port [b]ATROZ[/b]

[url]http://elchapuzasinformatico.com/2016/04/quantum-break-truno-juego-microsoft-pc/[/url]

[b]Las primeras pruebas llegan desde el equipo de Wccftech, un Intel Core i7-3770K, 16 GB de memoria RAM y una configuración SLI de dos GeForce GTX 980 Ti, equipo capaz de mover el Rise of the Tomb Raidaer a una resolución 4K @ 60 FPS o 2K/60 FPS el The Division, pero con Quantum Break este equipo a una resolución Full HD no se desenvuelve bien[/b]

Para alucinar.
2 VOTOS
Laryos4447Hace 8 años1
Ya se veia venir pidiendo los requisitos que pide, gracias por el aviso puesto que yo tengo los recomendados pero los 70 eurazos me echaban para atras, asi pues no lo tocare ni en pintura hasta que lo arreglen si lo hacen, suerte que en pc la gente tiene un poco mas de cabeza y no se pillan juegos rotos o incompletos.
1 VOTO
ZizouTenoya8264Hace 8 años2
Cutreport es el que pagó 70€ en un juego digital de la Store de Windows 10.
1 VOTO
Chemitaa4104Hace 8 años3
A mi me da coraje la gente que se queja de los que dicen que la windows store es una mierda porque, según ellos, es mejor que haya mas tiendas porque compiten entre ellas y los usuarios. A ver, una cosa es que sean buenas tiendas o que por lo menos intenten serlo, como Steam, que viene siendo la mejor; Origin, que está mejorando con cosas como las de invita la casa o el Origin access, Uplay, que por lo menos para mi es indiferente porque todos sus juegos los puedes comprar en steam y ya los tienes en los dos lados, y desde uplay con los puntos puedes desbloquear cosas dentro del juego y todo eso... pero otra cosa es que ahora venga Microsoft con su Windows Store, la cual parece el play store de google, o sea, que no se que pinta tenerla en el pc, ya que esa tienda es para móviles o tablets, no para PC, en PC podría ser distinta o algo; y que encima intente imponer la ideología de consolas en esa tiendas, cobrando 70€ por un juego (precio normal en consolas) cuando en PC de salida el tope es 59'99€ en todos los AAA. Encima ni te deja comprarlo en otra tienda. Además, como es una tienda que no es para juegos normales (los únicos juegos que debería haber en esa tienda son los de móviles y todo eso), tiene tela de mierdas como lo de no poder usar SLI ni Crossfire. 
Microsoft se quiere apropiar de la plataforma PC, cuando esta se caracteriza por ser libre, y no depender de una empresa que putea a sus usuarios.  Microsoft es capaz de empezar a sacar juegos que únicamente salgan en la Windows Store en los que haya falta pagar para jugar online. Ya me parecía a mi extraño eso de que sacaran exclusivos de xbox  en PC....
1 VOTO
StrifE837404Hace 8 años4
@Chemitaa
Mostrar cita
A mi me da coraje la gente que se queja de los que dicen que la windows store es una mierda porque, según ellos, es mejor que haya mas tiendas porque compiten entre ellas y los usuarios. A ver, una cosa es que sean buenas tiendas o que por lo menos intenten serlo, como Steam, que viene siendo la mejor; Origin, que está mejorando con cosas como las de invita la casa o el Origin access, Uplay, que por lo menos para mi es indiferente porque todos sus juegos los puedes comprar en steam y ya los tienes en los dos lados, y desde uplay con los puntos puedes desbloquear cosas dentro del juego y todo eso... pero otra cosa es que ahora venga Microsoft con su Windows Store, la cual parece el play store de google, o sea, que no se que pinta tenerla en el pc, ya que esa tienda es para móviles o tablets, no para PC, en PC podría ser distinta o algo; y que encima intente imponer la ideología de consolas en esa tiendas, cobrando 70€ por un juego (precio normal en consolas) cuando en PC de salida el tope es 59'99€ en todos los AAA. Encima ni te deja comprarlo en otra tienda. Además, como es una tienda que no es para juegos normales (los únicos juegos que debería haber en esa tienda son los de móviles y todo eso), tiene tela de mierdas como lo de no poder usar SLI ni Crossfire. Microsoft se quiere apropiar de la plataforma PC, cuando esta se caracteriza por ser libre, y no depender de una empresa que putea a sus usuarios. Microsoft es capaz de empezar a sacar juegos que únicamente salgan en la Windows Store en los que haya falta pagar para jugar online. Ya me parecía a mi extraño eso de que sacaran exclusivos de xbox en PC....
Microsoft ha tenido una gran idea como la de unificar PC y XBOX pero lo está haciendo de la peor forma posible. Que los juegos exclusivos de Microsoft salgan en la Windows Store tampoco me parece mayor problema si ésta funcionara correctamente, que no es el caso, pero lo que es inviable para que este proyecto tome forma es que saquen ports que dan ganas de vomitar como el de Gears of War Ultimate o Quantum Break y para colmo este último a 70€. Así lo que va a suceder es que los usuarios van a pasar de los juegos como de comer mierda. Y claro, luego dirán que en PC no se vende por la piratería o cualquier mamarrachada que se les ocurra.
6 VOTOS
Arcv7576Hace 8 años5
@Chemitaa
Mostrar cita
A mi me da coraje la gente que se queja de los que dicen que la windows store es una mierda porque, según ellos, es mejor que haya mas tiendas porque compiten entre ellas y los usuarios. A ver, una cosa es que sean buenas tiendas o que por lo menos intenten serlo, como Steam, que viene siendo la mejor; Origin, que está mejorando con cosas como las de invita la casa o el Origin access, Uplay, que por lo menos para mi es indiferente porque todos sus juegos los puedes comprar en steam y ya los tienes en los dos lados, y desde uplay con los puntos puedes desbloquear cosas dentro del juego y todo eso... pero otra cosa es que ahora venga Microsoft con su Windows Store, la cual parece el play store de google, o sea, que no se que pinta tenerla en el pc, ya que esa tienda es para móviles o tablets, no para PC, en PC podría ser distinta o algo; y que encima intente imponer la ideología de consolas en esa tiendas, cobrando 70€ por un juego (precio normal en consolas) cuando en PC de salida el tope es 59'99€ en todos los AAA. Encima ni te deja comprarlo en otra tienda. Además, como es una tienda que no es para juegos normales (los únicos juegos que debería haber en esa tienda son los de móviles y todo eso), tiene tela de mierdas como lo de no poder usar SLI ni Crossfire. Microsoft se quiere apropiar de la plataforma PC, cuando esta se caracteriza por ser libre, y no depender de una empresa que putea a sus usuarios. Microsoft es capaz de empezar a sacar juegos que únicamente salgan en la Windows Store en los que haya falta pagar para jugar online. Ya me parecía a mi extraño eso de que sacaran exclusivos de xbox en PC....
Es que son muy listos...Pero almenos somos personas y podemos decidir, podemos decidir no comprar y no darle dinero ha una empresa que no vela por el usuario sino por abarcar todas las plataformas que sean sin importarle sus usuarios, España no compra quantum break, no perdone españa compra quantum break y muchos mas juegos y nos tienen como un cero a la izkierda en este tema... Yo con esto lo unico que puedo hacer es no comprar un juego o comprarlo cuando este por 5 euros, con el Valkyria Chronicles lo mismo no ponen textos español...muy bien ( quantum break no pone voces español) muy bien...pero a mi asta que no se respete me lengua materna no tengo porque comprarlo, porque una cosa es hacer tener el hype de que tendra tendr tendra otra muy distinta es decirlo en cuanto se anuncia o se promociona el juego, porque no lo hacen, muy sencillo porque sino no lo compra ni el tato! muy listos, pero os pensais que todos somos asi MS, y hacerle el feo a los jugadores tendra sus consequencias en el futuro, pero quizas esas consequencias lleguen tarde porque de momento hay tanto fanboy que compra por hype compra y compra que ya veremos en que se queda esto, al final diran no tienes, jugabilidad no tienes idiomas , no esta optimizado y entonces para que mierda juego?? p
1 VOTO
Dogerty5575Hace 8 años6
Menudo DESPROPOSITO de port, ni en todo bajo a 720p consigue ir fluido, parones parones y mas parones, sabia yo que con una gtx 750 no iba a tirarlo bien, pero ni en bajo? vaya BASURA, deberia llamarse "port break"  
EDITADO EL 18-04-2016 / 23:00 (EDITADO 1 VEZ)
Funkyguetta243Hace 8 años7
@Dogerty
Mostrar cita
Menudo DESPROPOSITO de port, ni en todo bajo a 720p consigue ir fluido, parones parones y mas parones, sabia yo que con una gtx 750 no iba a tirarlo bien, pero ni en bajo? vaya BASURA, deberia llamarse "port break"
Lo mismo digo yo.. es el peor juego que he probado de un port ni el batman me dio tanto problemas como este. Apenas di unos pasos en el juego y decidí simplemente cerrarlo y jugar a otra cosa , vamos que esto no esta preparado para jugarse en pc al menos ahora no!!, el que se lo pensaba pillar para pc le recomiendo que espere ya que se va a arrepentir del alma si lo compra ahora. testeados con un i7 5930k y una gtx 980. Pésima calidad nada que decir al respecto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Quantum Break > Aviso para navegantes. CUTRE PORT.

Hay 7 respuestas en Aviso para navegantes. CUTRE PORT., del foro de Quantum Break. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL