Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón
La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón
Por AstroMurgui49045
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 226

La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón: ¿Vale la pena comprarlo en mis condiciones?

Soy un jugador de la saga desde antaño, de hecho ahora juego al Spyro Trilogy, que viene a ser un rejugar la saga de Spyro de PS1. Por otro lado he jugado a juegos donde aparece Red como "A Hero's Tail" o el de DS que supuestamente era el villano y resultó que estaba manipulado. Finalmente, en DS jugué al "A New Beginning" donde enfrentas a Cynder y la derrotas, volviéndose ella en una dragona de tu talla y descubres que estaba controlada por una fuerza mayor.

En caso de querer probar este juego, ¿en tema de historía estoy preparado? ¿Necesito de algún juego previo o con el último citado ya voy bien preparado?
Axenas451Hace 8 años1
@AstroMurgui
Mostrar cita
Soy un jugador de la saga desde antaño, de hecho ahora juego al Spyro Trilogy, que viene a ser un rejugar la saga de Spyro de PS1. Por otro lado he jugado a juegos donde aparece Red como "A Hero's Tail" o el de DS que supuestamente era el villano y resultó que estaba manipulado. Finalmente, en DS jugué al "A New Beginning" donde enfrentas a Cynder y la derrotas, volviéndose ella en una dragona de tu talla y descubres que estaba controlada por una fuerza mayor. En caso de querer probar este juego, ¿en tema de historía estoy preparado? ¿Necesito de algún juego previo o con el último citado ya voy bien preparado?
Con los juegos que has citado, yo creo que vas preparado. Expongo mi caso, yo no había jugado a ninguno de la trilogía de ps2(me defraudó mucho el "enter the dragonfly" ) cuando me regalaron éste, y entendí mas o menos gracias a una introducción que hacen al empezar el juego (que no diré para no spoilear), asi que imagino que tendrás mas base de "lore" que yo en su día. un saludo Edit: eso si, si ves la oportunidad de jugar a los de ps2, juegalos. Me han dicho que están bastante bien. Sino, siempre puedes ver gameplays de la historia en youtube para verlo entero.
EDITADO EL 06-04-2016 / 17:48 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
AstroMurgui49045Hace 8 años2
@Axenas he investigado y he visto que entre el The New Beginning y éste, existe el juego de "The Eternal Night". Y me da cosa que me salte mucha trama en ese salto aunque luego me la resuma en dos minutos.
Axenas451Hace 8 años3
@AstroMurgui  Sinceramente, si, te saltarías trama. Pero si no dispones del juego de "la noche eterna" y puedes pillar "la fuerza del dragón" ...sino queda de otra, me vería el gameplay por youtube.
1 VOTO
AstroMurgui49045Hace 8 años4
@Axenas
Mostrar cita
@AstroMurgui Sinceramente, si, te saltarías trama. Pero si no dispones del juego de "la noche eterna" y puedes pillar "la fuerza del dragón" ...sino queda de otra, me vería el gameplay por youtube.
Quizás les dé oportunidad a ambos, ya que el "The new beginning" vendrá a ser lo mismo que el de 3DS que completé al 100%. Como no deseo saltar de generación, estoy mirando el mercado del pasado. Gracias por contestar.
1 VOTO
Axenas451Hace 8 años5
@AstroMurgui  De nada. Si quieres, en el game hay 3x2 y podrias pillarte los 3 facilmente para ps2 a 15 euros creo que era. Un saludo
AstroMurgui49045Hace 8 años6
@Axenas probablemente me pase, aunque este fin de semana, y pruebe de encontrar sus versiones de PS3. La falta de respeto de en este caso Sony, impide la retrojugabilidad en sus videoconsolas, salvo la primera versión de PS3, si no está emulado el juego como el caso del Spyro Trilogy.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón > ¿Vale la pena comprarlo en mis condiciones?

Hay 6 respuestas en ¿Vale la pena comprarlo en mis condiciones?, del foro de La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL