Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 383

Rocket League: Collector's Edition ya tiene fecha: 23 de junio en PlayStation 4 y Xbox One

[b]Rocket League: Collector's Edition ya tiene fecha: 23 de junio en PlayStation 4 y Xbox One[/b]
Se trata de la versión física del juego de Psyonix. Los americanos deberán esperar hasta julio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160817/rocket-league-collectors-edition-ya-tiene-fecha-23-de-junio/]Leer la noticia: "Rocket League: Collector's Edition ya tiene fecha: 23 de junio en PS4 y One"[/url]
Rocket League y Lanzamientos
JaviiSie7e4444Hace 8 años1
Se sabe el precio?
Sucre013412905Hace 8 años2
YEAH
ArcadeRabbit10263Hace 8 años3
Esta juego es de lo mas divertido que han sacado en la consola, diversión pura sin parar. Ojalá la caja sea bonita y la hoja de las instrucciones sea un tochamen como los de antes. Recomendado pillar, solo espero que salga a un buen precio.
2 VOTOS
PLASCOR1890Hace 8 años4
El propio juego cabe como 15 veces en el Blue Ray. Minecraft como 50 jajaja
XtrMiiNaDor6121
Expulsado
Hace 8 años5
El mejor juego
LlAsturianoll175Hace 8 años6
Podría ser coleccionista de verdad y traer unos cochecitos miniatura con un balón      
3 VOTOS
Impactrueno736Hace 8 años7
El momento ideal para el que quiera añadirlo a su colección y tenerlo en su estantería con el resto de juegos. 
DanWork1076Hace 8 años8
Pues el precio seran unos 30-40€ por lo menos...
Dimitro15Hace 8 años9
En vez de sacar juegos, que reparen el servidor de américa del sur que funciona para atrás y que hagan un crossplay con pc como corresponde y no a medias.
LuisSaez1017
Expulsado
Hace 8 años10
@PLASCOR No se donde esta  la gracia tibo
DarthVader96328Hace 8 años11
En formato digital valia 11€ la semana pasada en la ps store y para lo poco que ocupaba en el disco duro decidí comprarlo, es buen juego y entretenido pero para mi si lo ponen más de 30€ lo vería muy caro viendo las caracteristicas del juego aunque sea en formato físico.
MotherfucKRS577Hace 8 años12
Y los que apostamos por R.League (en digital), no nos merecemos un descuento o similar si lo compramos fisico? Digo yo
1 VOTO
Katanas4340Hace 8 años13
@MotherfucKRS
Mostrar cita
Y los que apostamos por R.League (en digital), no nos merecemos un descuento o similar si lo compramos fisico? Digo yo
En todo caso deberían dar algo para lo que lo compraron este año yo por ejemplo el mes pasado para PC si lo se me espero a que lo saquen para PC.
DonMercenario876Hace 8 años14
Una muy buena noticia, esperemos que el precio sea justo y no nos metan el cabeza de ava por los ojos.
Viva Chile.
MotherfucKRS577Hace 8 años15
@Katanas
Mostrar cita
@MotherfucKRS
Mostrar cita
Y los que apostamos por R.League (en digital), no nos merecemos un descuento o similar si lo compramos fisico? Digo yo
En todo caso deberían dar algo para lo que lo compraron este año yo por ejemplo el mes pasado para PC si lo se me espero a que lo saquen para PC.
Yo lo compré en Enero, 20 chuscos muy bien pagados, el primer juego de ps4 que compré.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rocket League: Collector's Edition ya tiene fecha: 23 de junio en PlayStation 4 y Xbox One

Hay 16 respuestas en Rocket League: Collector's Edition ya tiene fecha: 23 de junio en PlayStation 4 y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL