Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Enter the Gungeon
Enter the Gungeon
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Enter the Gungeon
Por Faka3814
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1410

Enter the Gungeon: Muy recomendable

Buenas! 
No suelo crear temas, pero después de 10 horas de juego casi me veo en la obligación de compartir para que a nadie se le pueda pasar esta pequeña joya a 15€. Que como diría Pazos, los vale todos^_^.

Soy un fan de Nuclear Throne  (aunque en PS4 tengamos un port de pena) y en general de este estilo de juego de partida rápida, te matan y vuelves a que te sodomicen un poquito más. 

Enter the gungeon para mi va un paso más allá.
Se queda corto, por lo visto hasta ahora, en cuanto a personajes y diferencias entre estos. Aunque si es cierto que según  los vas probando ves que las hay.
Ahora, a nivel de jugabilidad, armas, coleccionables y algo tan chulo como es el Lore del juego...brutal.

Tiene la frustración esta de me matan y mucho, pero cuando le has cogido el punto y ves que puedes desbloquear atajos para empezar en una fase más avanzada...casi lloro de la emoción T_T. Creo que es un juego y estoy convencido de que a la que la gente empiece a probarlo se podría convertir en una de esas perlas para la posteridad.

Hablo mucho y no digo nada. Resumen. Comprarlo y jugarlo.

Tiene un sistema de multijugador que me ha encantado y no habia visto nunca. Cuando mueres vas en forma de espectro ayudando a tu compañero hasta que te consiga resucitar. Nada de lo que diga le va hacer justicia. Se puede probar haciendo shareplay. Y a la que pasa la hora share play again y sigues donde estabas!

Si algun@ le pica la curiosidad podemos probarlo!
Un saludo desde  BCN.
2 VOTOS
Mickub70Hace 8 años1
@Faka38 a otro mas que esta engallado con el juego jajajaja

También vengo de jugar Nuclear throne en ps4 (buen juegos pero los constantes crasheos y algunas funciones como cambiar de skin o arma en la selección de personaje que no funcionan) y estaba buscando algún juego parecido pero no hallaba nada a la altura de este ultimo (ademas debía amenizar la espera para Dark souls 3) y cuando supe que saldría este juego los reserve al instante y no me arrepiento, gran juego y se nota que tiene una cantidad enorme de contenido.
Bitos88179Hace 8 años2
Sabeis como conseguir la magia potente de la recamara 1? me la pide un npc para desbloquear los atajos, Gracias =)
Buffon822Hace 8 años3
Una de las cosas que me encanta de este juego son esos pequeños "minijuego" como el del rey o encontrar a npcs.. Aparte de todas las armas que hay y algunas son una risa como la que dispara cartas y luego una caja o una que al recargar el arma se convierte en una espada.
Faka3814Hace 8 años4
@Bitos88 ¿con magia potente a que te refieres? Supongo que será al objeto que es un cartucho grande de bala con un uno en números romanos. De ser eso lo que dices se consigue ganando al Boss del primer piso sin recibir daño cuando luches contra él.
Además te da un contenedor más de corazón.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Enter the Gungeon > Muy recomendable

Hay 4 respuestas en Muy recomendable , del foro de Enter the Gungeon. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL