Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Rokipata2
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 275

Problema 3ds

Hola, he comprado una 3ds en un centro comercial. Me sorprendio que estubiera por 20€, de paquete. La compre y la cargue al llegar a casa. La encendi y al hacerlo las 2 pantallas se quedaron completamente en negro. Al trastearla me mostraba el mensaje de el modo de espera y al cancelarlo se quedaba clavado en el menu Home. Investigue mas y lei que si presionabas L + R + A + Arriba entrabas en el menu de recuperacion. Asi lo hize, la conecte a Internet y Actualize, ningun problema en la actualizacion. Al final del proceso dijo que la consola se reiniciaria, se apago y sigue igual. Al volver a entrar en el modo de recuperacion me dice que la actualizacion ha sido completada, y no me deja continuar. Alguien sabe que le puede pasar? Muchas Gracias.
Adriel20113513Hace 8 años1
Hombre lo que te puedo decir es que la lleves a cambiarla pues está en garantía aunque me cuesta creer que te saliera por 20 euros.
Rokipata2Hace 8 años2
@Adriel2011 yo tampoco me lo creia. Por eso la compre. Supongo que tendria ese fallo, alguien la devlvio y la pusieron por ese precio. Muchas Gracias 
Adriel20113513Hace 8 años3
@Rokipata
Mostrar cita
@Adriel2011 yo tampoco me lo creia. Por eso la compre. Supongo que tendria ese fallo, alguien la devlvio y la pusieron por ese precio. Muchas Gracias
Pues aprovecha porque por ley te tienen que cambiar la consola por una que funcione o,pasados 15 dias,tienen la obligación de arreglartela.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Problema 3ds

Hay 3 respuestas en Problema 3ds, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL