Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 4
Gears of War 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 4
Por Kenny921340
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 517

Gears of War 4: Y los codigos de la beta cerrada?

Hola, queda 1 semana y unos pocos días para que se lance la beta cerrada y aun no he recibido ningún código del Gears Of War Ultimate Edition, alguien de ustedes a recibido algún código de la beta cerrada?  
Demoledorruiz975Hace 8 años1
Aun no me llego nada   , esperemos que pronto.
DrRache6Hace 8 años2
Os ha llegado ya algo? Son las 13:30 en España y aun no he recibido ningún código.
Demoledorruiz975Hace 8 años3
Nada de nada  
MarcusGOW164Hace 8 años4
Yo creo que no va a hacer falta codigos, ya que a los que hemos jugado a gears of war ultimate edition se nos permitira jugar el dia 18 mientras que al resto a partir del 24, por lo que yo pienso que se nos activara de manera automatica el dia 18.

Y ya aprovecho y pregunto una duda: ¿Hace falta tener el xbox live gold para jugar la beta?
Hace poco que se me caduco la suscripción de un año y la verdad pagar otra vez solo para la beta pues como que no .

Saludos
Demoledorruiz975Hace 8 años5
Yo creo que tienen que mandar codigo ya que hay que descargarlo antes, ejemplo ahora mismo ya esta para descargar la beta del.doom que arranca el15.
Demoledorruiz975Hace 8 años6
Http://www.levelup.com/noticias/368200/La-Beta-de-Gears-of-War-4-no-tendra-precarga
DrRache6Hace 8 años7
Y hoy que? Si lo van a mandar por grupos segun dice la noticia y depende del momento en el que jugaste por primera vez al Ultimate, donde esta la mía? jaja Que jugué uno de los primeros.
Kenny921340Hace 8 años8
Yo me compre el juego el mismo dia del lanzamiento y también sería de los primeros en teoría, aver si hoy podremos probarlo algunos.

De momento no he recibido ningun código, aver si no tardan mucho en enviarlo.
ShadowRicardo592Hace 8 años9
Yo he recibido el código hace una hora (jugué el primer día de salida al GoW UE) y ya tengo la beta instalada, os aviso que tarda bastante en descargar e instalar.

Suerte!
Demoledorruiz975Hace 8 años10
Hice la pre compra, espere al primer dia que pase las 00;01 hs y lo puse online y no me mandaron una mierda! estoy re caliente

edito: acaba de llegarme el codigo, se me paso el enojo, pesa solo 6 gb.  
EDITADO EL 19-04-2016 / 05:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 4 > Y los codigos de la beta cerrada?

Hay 10 respuestas en Y los codigos de la beta cerrada?, del foro de Gears of War 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL