Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Yoshikawa12
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1635

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Farmeando Equipo BitterBlack (Purificando)

Hola a todos, había leido que grabando justo antes de Purificar un objeto con la tipa, si no te sale lo que quieres, puedes cargar partida o matarte con la godbane y probar otra vez. Y que incluso segun que vocación tengas, te puede salir unas cosas u otras.
Pues bien, intento que se salga el anillo del prefecto (bitterblack gear lvl2) y por mucho que carge partida, cambie de vocación, etc, etc, SIEMPRE me sale el anillo del virtuoso... 
¿Tiene alguna clase de bug mi juego? ¿Quitaron el tema de la aleatoriedad? ¿Por que de 7 u 8 veces que he purificado me sale siempre exactamente lo mismo?
Blaxerskyrim18Hace 8 años1
Mira para mi en el caso de los equipos (anillos, joyas, etc, no armaduras) No importa con cual clase vayas siempre te va tocar el mismo que te tenia que tocar... En cambio con las armas y armaduras a mi solo me tocaban tres diferentes pero siempre eran las mismas por ejemplo si te pones de alguno de la clase azul te va tocar baston, archibaston, maza, o arco magico pero una vez que te toque alguna pieza, siempre te va tocar esa, (osea siempre que te mates e intentes ver si toca otra con otra clase azul)
Yoshikawa12Hace 8 años2
Pues entonces no sirve eso que dicen por ahí de que grabes antes y pruebes... Si siempre te va a salir lo mismo.... ¿Como lo hace la gente? 

Además de que ciertos objetos malditos de nivel 3 como armas y armaduras, son bastante poco frecuentes que te salgan, si encima que saltan poco, cuando vas a purificarlo siempre te va a dar lo mismo... Nunca te vas a hacer equipo en BitterBlack, o eso o farmeas a los enemigos durante MESES.
Josetelega148Hace 8 años3
A ver si funciona lo de cambiar de vocacion, pero es relativo y muy poco, si tienes un arma de lvl 3, imaginate que te sale una espada a una mano de principal, si cambas de vocacion te saldran las mismas pero de otro color, dagas o baston, con armadura igual, te saldra pecho de cada vocacion, la cosa es que a veces por mucho que cambies de vocacion te sale una mierda que no es ni de tu clase, es mala suerte, sobre todo con anillos y cosas asi, prueba a ir solo o si vas con tu peon ir de la misma vocacion los dos o del mismo color.

no se si me he explicado bien, si tienes dudas dilo.
Yoshikawa12Hace 8 años4
Gracias a los dos, lo que queda casi patente, es que el truco de matarse y volver a cargar, sirve de muy poco o más bien nada.

Influye la vocación de tus demás peones o sólo la del principal?
Blaxerskyrim18Hace 8 años5
Mira creo que ya le saque la ficha de como es el sistema, si o si tienen que ir el peon y vos del mismo color, te doy un ejemplo si van los dos luchadores y purificas un arma de lvl 3 y te toca ruina demoniaca (espada) despues aunque cambies vos y tu peon a guerrero para que te toque el martillo no te va a salir, digamos que ese objeto ya quedo bloqueado y te va tocar siempre ese, al menos que cambies de color con tu peon por ejemplo los dos a strider y te toque el arco o las dagas pero cualquiera que te toque ya se bloquea y por mas que te mates miles de veces te va a tocar ese (al menos que cambies de color con  tu peon)
No se si me explico pero bueno ahora te digo el "truco" para que te toque la armas o armaduras que queres, tenes que purificar de a varios items a la vez por ejemplo yo lo hacia con 5, me ponia de guerrero con mi peona y purificaba las 5 armas, por ahi te tocan 2 o 3 repetidas pero tambien te va a salir el escudo y el martillo mas que seguro en el caso que me toque todo que ya tengo simplemente me mataba y cambiaba de color a ver si por lo menos me tocaba alguna arma de alguna clase que no tenia. 
Ahora para sacar el arco del arquero magico o el escudo magico del caballero místico es lo mismo por ejemplo vos te pones arquero magico y a tu peon de mago, purificas 5 armas seguidas y te va a tocar bastones y el arco que necesitas mas que seguro.
El truco esta en ir del mismo color con tu peon si queres alguna arma de las vocaciones avanzadas o comunes, y en la vocaciones combinadas ir vos la queres y a tu peon ponele el color que mas necesites. (por ejemplo podes sacar el escudo de luchador y el de caballero a la vez)
Pero siempre tenes que purificar de a varios items por tenes mas oportunidades de que te toque algo que no tengas. 
En las armaduras es igual pero tambien por ahi te toca la capa del orto (uno de los 13 objetos misteriosos) y por mas que cambies de vocación siempre te va tocar esa, ademas son mas piezas y cada vez se hace mas difícil que te toque lo que no tengas.
Yoshikawa12Hace 8 años6
Gracias la verdad es que está muy bien explicado.

Sólo una duda, si quiero que me salga equipo para caballero encantador, como debería hacerlo? Yo de guerrero y mi peon principal de mago por ejemplo?

Cuando vaya purificar mejor quitar a los peones secundarios? o esos no influyen?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Farmeando Equipo BitterBlack (Purificando)

Hay 6 respuestas en Farmeando Equipo BitterBlack (Purificando), del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL