Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
A.O.T. Wings of Freedom
A.O.T. Wings of Freedom
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro A.O.T. Wings of Freedom
Por Potenteitio2437
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4793

A.O.T. Wings of Freedom: Llegara en español?

Pos eso
Ameles306Hace 8 años1
El juego no contará con traducción al español, incluirá las voces en japonés del doblaje original, y dispondrá de traducción a nivel de textos en inglés, alemán y francés.

Tenia intención de comprarlo, estaba esperando que se dijera si llegaría en español, se ha confirmado, o eso he leído, que no llega en nuestro idioma. 

Por mi parte, una venta menos que se lleva. 
No entiendo como traducen los textos en alemán y francés y no al español.  
1 VOTO
Nauditore23Hace 8 años2
Pero, ¿en que te basas para decir que no tendrá textos en español? Oficialmente no se ha confirmado nada aun... solo se confirmo su fecha en Europa hace unos dias  
Garcioso207Hace 7 años3
Pues espero que no, realmente no me hacen falta Subtitulos porque me sé la historia de memoria asi que no me perderé nada, pero iba a pillarme la Edición Especial de salida, si se confirma que no se molestan en darnos ni unos Tristes Subtitulos cancelo mi reserva y me pillare la Edición Normal de Segundamano  
Daniexia592Hace 7 años4
Hola a todo el mundo   . Lo cierto es que tengo una duda con respecto al idioma, y es que ya se puede reservar el videojuego en GAME, así que me pregunto si ya con este hecho se confirma que el videojuego saldrá con textos en castellano (por otro lado, no me esperaba que sacasen las voces en castellano, independientemente de que la serie haya sido lanzada en España oficialmente   ). Nuevamente, un saludo a todos y que tengáis un buen día   .
Responder / Comentar
Subir
Foros > A.O.T. Wings of Freedom > Llegara en español?

Hay 4 respuestas en Llegara en español?, del foro de A.O.T. Wings of Freedom. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL