Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Edgardot021990
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 230

¿Acerca de Bioshock creo que el primero si le caeria bien una remasterizacion no lo creen?

El juego no es que se mire horrible pero si se siente un poco el envejecimiento del mismo hablando graficamente y porque no, jugablemente tambien. Quiero decir que me parece entretenido y talvez el juego en su dia de salida fue algo muy novedoso e inovador por en estos momentos en pleno 2016 el juego no me parece tan genial como mucha gente habla de el y lo vuelvo a repetir, talvez porque no lo jugue en su momento.
FuneralBrute7174Hace 7 años1
El remaster solo comprende el apartado grafico. Si hablas de cambios jugables ya seria un remake , cosa que dudo que hagan.
Edgardot021990Hace 7 años2
@FuneralBrute
Mostrar cita
El remaster solo comprende el apartado grafico. Si hablas de cambios jugables ya seria un remake , cosa que dudo que hagan.
enrealidad el gameplay se siente un poco anticuado pero nada del otro mundo yo mas que nada la remazterizacion es en la que estaria interesado.
Eglo2042Hace 7 años3
Menuda tonteria, que pasa que si el juego es viejo y tiene graficos viejos no lo juego? pues no lo juegues y punto. Sacar remasterizaciones me parece la cosa mas tonta del mundo.
Yoare8127218Hace 7 años4
Pero si ya esta anunciada una recopilación de los tres Bioshock, probablemente sea una remasterizacion.
FuneralBrute7174Hace 7 años5
@Yoare81
Mostrar cita
Pero si ya esta anunciada una recopilación de los tres Bioshock, probablemente sea una remasterizacion.
Hasta ahora no hay nada oficial
1 VOTO
Yoare8127218Hace 7 años6
@FuneralBrute cierto pero todo apunta a que será una realidad.
Edgardot021990Hace 7 años7
@Eglo
Mostrar cita
Menuda tonteria, que pasa que si el juego es viejo y tiene graficos viejos no lo juego? pues no lo juegues y punto. Sacar remasterizaciones me parece la cosa mas tonta del mundo
Enrealidad si lo estoy jugando pero no le caeria mal una remazterizacion es un juego que lleva bastantes años mas que nada al primero, el infinite no lleva tanto tiempo y hay remazterizaciones inecesarias como el Resident Evil 6
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > ¿Acerca de Bioshock creo que el primero si le caeria bien una remasterizacion no lo creen?

Hay 7 respuestas en ¿Acerca de Bioshock creo que el primero si le caeria bien una remasterizacion no lo creen?, del foro de PC. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL