Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Snizy1231
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 627

Dragon Age: Inquisition: Problema con idioma dragon age inquisition con DLC /Problem with dlc languaje in dragon !!

Cuando entro a jugar esta todo perfecto en ingles y puedo pasarmelo sin problemas     .... pero como yo se que dragon age se caracterisa por sus grandes dialogos e historia prefiero jugarlo en español asi que trate de cambiarlo desde Data y algunos archivos a en_EN a es_ES aun asi sin efecto luego procedi a cambiarlo desde el menu principal pero cuando Le doy a confirmar cambios se queda en pantalla negra y el logo de cargar de la inquisicion (El programa sigue activo) y empieza a cargar interminablemente       !!! Solo puedo decir que los dlc y el juego son pirata pero el dlc pirata ya venia con su traduccion y no quiere cambiar :c !!! como soluciono esto ? algun link para descargar una traduccion viable ? ya que el español el frances ni el aleman funciona quiero terminar este juegaso :/
1 VOTO
Zohanzone2Hace 7 años1
Lo solucionaste?
NeyenCaballero1Hace 7 años2
Pudiste solucionar el problema de los sub ???
por q tengo el mismo problema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Problema con idioma dragon age inquisition con DLC /Problem with dlc languaje in dragon !!

Hay 2 respuestas en Problema con idioma dragon age inquisition con DLC /Problem with dlc languaje in dragon !!, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL