Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Quantum Break
Quantum Break
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Quantum Break
Por Luksnake9015
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1911

Quantum Break: Se ve borroso los 1080p y bajones de fps horrible en pc

Esta version parece un calco de la version de xbox one , la unica diferencia intenta ir a 60 fps con unos bajones horribles mala optimizacion y los 1080p muy borroso como si fuera 720p , la verdad que lo compre y me siento estafado por microsoft.
3 VOTOS
StrifE837404Hace 8 años1
@Luksnake90 

Ya creé un tema en este foro avisando sobre la horrorosa versión de PC. Espero que lo arreglen con parches porque es una verdadera vergüenza. De lo contrario espero que puedes reclamar una devolución, porque cuesta 70€ nada menos.
Dogerty5575Hace 8 años2
Creo que ya tenemos al candidato al peor port de este año al menos de momento, ademas de un precio DESORBITADO, el año pasado se coronó batman arkham knight 
1 VOTO
Luksnake9015Hace 8 años3
Y a medidas que voy pasando el juego me da asco jugarlo es peor que el batman en optimizacion de a ratos anda bien y de arratos va horroroso , no se que importancia le den a este titulo pero si microsoft le va a dar importancia al pc espero que se esfuersen en solucionar los bugs de este juego ,
Weedsmoker63Hace 8 años4
La verdad es que me ha decepcionado mucho el juego, ojo a nivel de historia esta muy wapo, pero se me ha echo cortita. La cosa esta en que la optimizacion es de lo peorcito que he visto da unos tirones que no veas y da igual que lo pongas en bajo, media, ultra, y eso que tengo la GTX 970 junto a un i74790k, en fin es una lastima porque era candidato a mejor juego del año y despues de verlo es candidato al peor juego del año.
Arcv7576Hace 8 años5
@Weedsmoker
Mostrar cita
La verdad es que me ha decepcionado mucho el juego, ojo a nivel de historia esta muy wapo, pero se me ha echo cortita. La cosa esta en que la optimizacion es de lo peorcito que he visto da unos tirones que no veas y da igual que lo pongas en bajo, media, ultra, y eso que tengo la GTX 970 junto a un i74790k, en fin es una lastima porque era candidato a mejor juego del año y despues de verlo es candidato al peor juego del año.
yo al ponerlo en media todo, lo unico en alto es el ''filtro de sombras'' y la ''calidad de los efectos'' y con antialiasing activado y todo lo demas tambien activado, no me funcionaba tampoco muy mal aunque para tener el pc que tengo, deberia ir mejor, pero el mio es inferior al tuyo en algunas cosillas como la grafica es una gtx 780 sc y un i7 4470k, si tengo que comparar; me va mejor a mi que ati con un pc inferior, lo cual solo significa mal optimizacion, porque con una gtx 970 deberia moverse de la ostia, yo queria comprarme una 970 o 980 y al ver que la gtx 780 aun me da con muchos juegos, por eso aun no la he comprado.. pero fuera de esa tema deberian mejorar mas la optimizacion el dia que quiera ponerlo en ultra que necesitare??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Quantum Break > Se ve borroso los 1080p y bajones de fps horrible en pc

Hay 5 respuestas en Se ve borroso los 1080p y bajones de fps horrible en pc, del foro de Quantum Break. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL