Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare

Caballos del apocalipsis??

ARCO196414Hace 13 años16
Algien kiere ser de mi grupo es para jugadores de juegos en linia como dark orbit x master farmerama etc. para 
comentar juegos de xbox360 y dar algunos trucos              
Axel784512Hace 13 años17
Para conseguir a muerte no tienes que acabar el juegos llevava a penas 63% de acavar el juego eso dise en estadistica y los otros 3 caballo cambian de posision no permanecen en elmismo lugar
Axel784512Hace 13 años18
Lo mas malo fue que tube que dejar a mis caballos del apocalipsis para agarrar otro caballo del apocalipsis y me tube que acostumbrar a cada unos de los 4
Elsacas3Hace 12 años19
Yo acabo de encontrar a MUERTE cerca de escalera, me dirigía de ESCALERA a CASA MADRUGADA para entregar el cebo para zombies y la dinamita a  Landon Ricketts, cuando se me apareció en pleno camino (el que me marco el gps para llegar a casa madrugada) y el CHUPACABRAS sin en cambio lo encontré en el MATADERO pero fuera del mapa, es decir, arriba en los montes en donde hay unas cuevas con antorchas, en ese momento aún no tenia al caballo MUERTE, tenía a PESTE, el lugar exacto es en donde se ve en el mapa unos manchones negros cerca de la ciudad de el MATADERO entre MESA DE LA LUNA y ALTA CABEZA pasando la línea punteada... ojalá les sirva este dato, amí me costo un par de días encontrar al chupacabras y a muerte... mi gamertag en X box live es: El Sacas
Elsacas3Hace 12 años20
... eso si una duda... ¿pára qué sirven los corazones, lenguas, ojos y demás cosas que uno recoje de los animales poseidos en el juego? tengo tantas y tantas cosas de esas que no se para que sirven...
NAXOMARSTON4Hace 12 años21
IO IA TENGO A KASI TODOS LOS CABALLOS SOLO ME FALTA PESTE PERO ME AN DIXO KE PARA PODER AKTIVARLOS DEBES COGERLOS Y ATARLOS A UN POSTE EN LA CIUDAD SI NO NO VALE.PERO AUN ASI LA ESCRITURA DE LOS CABALLOS PARA PODER CAMBIARLOS UNO POR OTRO NECESARIA SOLO TE APARECERA KUANDO DOMINES A TODOS LOS CABALLOSY LOS AIAS ATADOS A TODOS EN UN POSTE.MUXAS GRACIAS POR LA ATENSION. 
NAXOMARSTON4Hace 12 años22
EL SACAS es muy facil.los trzos recolectados de anomales zombies y personas zombies sirvesn para fabricar municion pa el trabuko.por lo menos los de personas zombies si. 
Trashguys5Hace 12 años23
@Efrenamo
Mostrar cita
Podrias poner la posicion del unicornio
Al oeste de Torquemada del chupacabras no se
Historial4Hace 12 años24
Yo me encontre a peste en tall trees guerra en al lado de fort mercer hanmbre pasando las hermanas hiendo a casa madrugda y muerte cuando te aces zombi me salio al lado asii por que si ya domado y no lo dome
Velocirraptor397Hace 11 años25
Que hay que acer para tener los  4 caballos se lo del pacto de sangre pero como se ace  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare > Caballos del apocalipsis??

Hay 25 respuestas en Caballos del apocalipsis??, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare . Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL