Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alien Isolation
Alien Isolation
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alien Isolation
Por Rikimma119
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 204

Alien Isolation: Ola a todos

Keria saver si este juego es parecido al the evil within y si es fácil de platinearlo gracias.
Super-Dog-62871Hace 8 años1
@Rikimma
Mostrar cita
Keria saver si este juego es parecido al the evil within y si es fácil de platinearlo gracias
Buenas, yo no fui a por el platino así que solo te comentaré mi experiencia con el juego ( me lo terminé en Difícil, ya que el propio juego te lo recomienda ). Es el doble de angustioso que The Evil Within eso ya te lo aseguro, miedo no da, pues lo que más te hará pasar el alien durante el juego serán muchos nervios constantes, este juego es aún más Survival Horror que el TEW, y además, la inteligencia artificial del alien es muy impredecible, te la puede jugar y pillarte muchas veces al mínimo error que cometas. Supongo que ya lo sabrás, pero este juego es en 1a persona, no en 3a como el TEW...pero te lo recomiendo igual, es un muy buen juego a mi parecer...leí a mucha gente tachando este juego de repetitivo, pero aunque lo sea en varias cosas, es un juego bastante emocionante.
Rikimma119Hace 8 años2
Eske termine platinear el thevilwitin I keria un juego del estilo pero como solo sakan los buenos para ps4 pos mire este y era el más parecido pero e visto ke ay un trofeo ke me va impedir sakar el platino el de pasarte el juego sin morir....
Super-Dog-62871Hace 8 años3
@Rikimma
Mostrar cita
Eske termine platinear el thevilwitin I keria un juego del estilo pero como solo sakan los buenos para ps4 pos mire este y era el más parecido pero e visto ke ay un trofeo ke me va impedir sakar el platino el de pasarte el juego sin morir....
Creo que leí por aquí que hay un " truco " para ese trofeo: se trata de pausar la partida rápidamente antes de que termine la secuencia de muerte del alien y cargar de nuevo el punto de control, y así el juego no te lo cuenta como muerte. Con los enemigos humanos simplemente evita que te disparen a la cabeza y ya está. Aunque el alien fuera prácticamente la única razón por la que moría tanto, casí por las últimas partes de juego, te aviso que habrán unos parásitos que si dejas que te agarren la cara, te matan al acto, así que atento a ello, a parte de todo esto, no tendrás ningún problema de más para lograr ese trofeo ( yo no me hice con ese trofeo, pero en teoria ese truco sigue funcionando ).
Rikimma119Hace 8 años4
La próxima semana me lo compro eske el residen evil zero me da pereza empezarlo lo veo muy dificil.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alien Isolation > Ola a todos

Hay 4 respuestas en Ola a todos , del foro de Alien Isolation. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL