Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Farming Simulator 15
Farming Simulator 15
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Farming Simulator 15
Por Granjerito751
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 897

Farming Simulator 15: Modificar capacidad de Holmer DLC

Buenas granjer@s tengo una duda,tengo el fs 2015 Gold Edition,con el DLC Holmer,mi pregunta es,es posible ampliar la capacidad de la cuba de distribucion de estiércol?quiero decir si en lugar de tener capacidad para 17200,me parece,ahora mismo no estoy seguro,se le puede ampliar a 30.000 por ejemplo.Me he ido a Archivos programa/farming simulator 2015/data/vehicles...pero no lo veo,quiero decir de la misma manera que podemos modificar el archivo de texto al igual que en los mods,que buscando mediante el word pones capacity y modificas la cantidad de combustible,o la capacidad del remolque.Es posible,muchas gracias y que tengais buenas cosechas
JBorgia112Hace 8 años1
Saludos @Granjerito75

Si es posible, pero si la cuba de la que hablas es un mod que tienes instalado debes entrar a él en la carpeta de MODS y allí cambiar el valor, si la cuba es la que viene con el juego es más recomendable hacer un mod con los mismos datos, con el mismo archivo id3 y poner el nuevo mod en la respectiva carpeta...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Farming Simulator 15 > Modificar capacidad de Holmer DLC

Hay 1 respuestas en Modificar capacidad de Holmer DLC, del foro de Farming Simulator 15. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL