Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 649

La atracción de Mass Effect al descubierto; se abrirá durante la presente primavera

[b]La atracción de Mass Effect al descubierto; se abrirá durante la presente primavera[/b]
De momento solo se podrá probar en un parque de atracciones de Santa Clara, California.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160872/la-atraccion-de-mass-effect-al-descubierto-se-abrira/]Leer la noticia: "¿Mass Effect en un parque de atracciones? Estreno en unos días en USA"[/url]
Mass Effect
1 VOTO
Sucre013412905Hace 8 años1
¿Harán como Andromeda y estarán meses (tal vez años) diciendo que sera genial sin mostrar nada?
8 VOTOS
Tholdan971038Hace 8 años2
Ya basta de sacar noticias chorra de este juego por dios, ya se que os pagan pero dejar ya de hacer publicidad basura porfavor.
FrostIX225Hace 8 años3
Que saquen de una vez la trilogía completa en un pack y se dejen de gilipolleces.
3 VOTOS
FenixReborn8055Hace 8 años4
Salvad a las ballenas... 

... porque de eso se trata, ¿no? Hoy es el día de protestar por protestar.
6 VOTOS
Nervio1367Hace 8 años5
Buff... 
Pues como me pongan a la Miranda para recoger el ticket de la atracción, a mi ya no me hace falta entrar a la atracción.
EDITADO EL 10-04-2016 / 05:07 (EDITADO 1 VEZ)
KunFUSION854Hace 8 años6
Yo me subiria 100 veces al rele de masa si lo ponen  
BerserkMode894Hace 8 años7
Quisiera saber si harán algo parecido a lo que armaron acá en Mexicalpan dentro de SixFlags donde ya hay una atracción con RASHOS LÁSER de temática DC Cómics... que dicho sea de paso esta piñata con ganas...
1 VOTO
Eltarqui703Hace 8 años8
@FenixReborn
Mostrar cita
Salvad a las ballenas... ... porque de eso se trata, ¿no? Hoy es el día de protestar por protestar.
Dios qué razón tienes, hijo mío. Parecen una panda de niños mal criados... En cuanto a la noticia, molaría experimentar la atracción en cuestión. Pero me pilla un poco lejos...
Dogerty5575Hace 8 años9
Si hay una atracción donde se podrá manosear el culito de miranda lawson, voy de cabeza 

2 VOTOS
123Marmota1368Hace 8 años10
Hay una atracción para poder montar en una Asari (guiño, guiño....  

3 VOTOS
Nervio1367Hace 8 años11
@123Marmota Pues no estoy buscando un video del pub del mass effect 3 y me encuentro con esto:
Pero vamos, como atraccion nada mejor que esto:
Una disco temática y triunfa.
2 VOTOS
123Marmota1368Hace 8 años12
¡Oh, qué maravilla de videos, @Nervio ! . Ya podían tomar nota para el parque ese, un par de espectáculos así y triunfa fijo 
Wipman2933Hace 8 años13
Ahhh tio.. la Yvonne Strahovski... .
Haplo89207Hace 8 años14
@Nervio
Mostrar cita
@123Marmota Pues no estoy buscando un video del pub del mass effect 3 y me encuentro con esto:
Pero vamos, como atraccion nada mejor que esto:
Una disco temática y triunfa.
Deberías probar a buscar Mass Erect en google
Kaulii1689Hace 8 años15
@123Marmota
Mostrar cita
Hay una atracción para poder montar en una Asari (guiño, guiño....
Natalie Portman!?!?!? Reconvertida en asari, casi se me pasa por alto!
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La atracción de Mass Effect al descubierto; se abrirá durante la presente primavera

Hay 16 respuestas en La atracción de Mass Effect al descubierto; se abrirá durante la presente primavera, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL