Hoy les diré como organizar a los moradores según sus S.P.E.C.I.A.L Para los que no leyeron mi post anterior les dejo aqui que significa S.P.E.C.I.A.L S=Fuerza P=Percepción E=Resistencia C=Carisma I=Inteligencia A=Agilidad L=Suerte Pero bueno, empecemos: Como bien sabréis las salas usan un determinado special para funcionar y si no lo sabias, muy mal, bueno a lo que íbamos, como he dicho las salas usan determinados special por ejemplo las salas de energía usan la fuerza. Salas de energía: Las salas de energía usan la fuerza para funcionar correctamente, esta salas son muy importantes pues sin ellas el refugio se quedara a oscuras y no producirán nada Salas de comida: Estas usan la agilidad, la comida es importante también pues sin comida tus moradores pierden salud y probablemente mueran un autoservicio (nvl 3) triple puede alimentar hasta a 50 moradores durante una semana Salas de agua: usan la percepción, sin agua sufrirán de radiación lo cual es malo porque aparte de bajarles la felicidad perderán salud --------------------- OTRAS SALAS --------------------- Bodega en la bodega no hace falta que haya moradores pues no produce nada Enfermería Usan la inteligencia para crear estimulantes para curar moradores heridos Laboratorio También usa la inteligencia para crear RadAway para quitarles la radiación Puesto de radio esta sala aprovecha la carisma para atraer moradores del yermo eso si dependiendo de la carisma pueden llegar saqueadores y sanguinarios( cositas malas) Puerta del refugio en esta sala has de poner moradores con las mejores armas y trajes que tengas en refugio pues son la primera linea de defensa frente a saqueadores y sanguinarios Y eso es todo por hoy espero les haya gustado y dejen su me gusta y sus comentarios ADIOS.1 VOTO
Seguidme en istagram para ver capturas de mi refugio.
Hay 1 respuestas en Guía Básica Fallout Shelter (info de las salas), del foro de Fallout Shelter. Último comentario hace 7 años.