Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por X-FoXeR-X121
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 225

Battlefield 4: De ps3 a ps4

Tengo este juego en ps3 y se que en su dia hubo una oferta de que por 10 euros lo tenias para ps4 con todos los progresos online , esa oferta me parece que ya caduco y mi duda es esta , sin esa oferta si yo ahora me compro el juego para ps4 , mis estadisticas online seguirán? , y otra cosa , la campaña tiene tambien estadisticas publicadas en battlelog y tal , esas tambien se guardan? Se que lo que es la seleccion de capitulos y tal es del disco duro de la consola y por ello no se guardaran , y los trofeos? Es que en ps4 tiene una imagen para los trofeos diferente a la de ps3 , se actualiza la imagen o se pone una nueva de la version de ps4 con los trofeos a cero? ,gracias de antemano.
1 VOTO
RaulGamero2597Hace 8 años1
Todo se guarda por psn , la oferta solo era una oferta vas a tener todo a dia de hoy si te pasas de Bt4 ps3 a Bt4 ps4 . Saludos  
1 VOTO
X-FoXeR-X121Hace 8 años2
Vale gracias
PublicEnemy18Hace 8 años3
Además de lo que a dicho el compañero de arriba, que se te guardan todas las estadísticas si tu quieres, los trofeos al comprar el juego nuevo empiezas de cero, saludos.
1 VOTO
X-FoXeR-X121Hace 8 años4
Es decir que se crea un nuevo logo de bf4 para ps4 en la lista de trofeos con un 0% no? Es increible que esto no se conserve siendo los mismos trofeos , no se que les costaba ponerlo bien , en fin....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > De ps3 a ps4

Hay 4 respuestas en De ps3 a ps4, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL