Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por KaizokuGamer2926
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 464

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: Merece la pena comprarlo?

No he jugado ningún otro metal gear pero este de mundo abierto y campaña larga me encanta.¿Merece la pena si no he jugado a ningún otro?
JAD-HD2574Hace 7 años1
@KaizokuGamer
Mostrar cita
No he jugado ningún otro metal gear pero este de mundo abierto y campaña larga me encanta.¿Merece la pena si no he jugado a ningún otro?
A parte de algún guiño o mención a eventos pasados de la saga, no se habla demasiado de otros Metal Gear. Mi chica lo está jugando sin haber jugado ninguno antes, empezó viendome jugar a mí, luego se pasó una misión (la primera) y se enganchó Es un gran juego y creo que de hecho, a los nuevos jugadores les gusta más que a los clásicos. Pero te animo también a que juegues los demás.
JeanCarlosARG5Hace 7 años2
Yo lo estoy jugando,  y la verdad, la rompe mal! es un JUEGAZO! y eso que me pase estoy pasando las misiones secundarias primero para aprovecharlo al maximo al juego! No te vas a repentir, te lo aseguro. (Soy amante de los juegos de sigilo, asi que este es uno de mis favoritos seguido de los Hitman)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > Merece la pena comprarlo?

Hay 2 respuestas en Merece la pena comprarlo?, del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL