Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's HAWX
Por Josep19965933
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1949

Tom Clancy's HAWX - Trucos y guías: Comparto mis estrategias para principiantes (actualizado)

Como ven, al principio este juego es algo dificilillo.Pero ya le cojeran el tranquillo como yo.Os diré algunas de mis estrategias de combate:
Un enemigo esta a 10 km de distancia.
No esperes a que se acerque.Utiliza misiles de radar pero en el modo ON.Aunque yo los uso en modo OFF, suelo fallar algunas veces.
Un As de esos te esta tocando las narices de eso que se pone detras tuya a disparate
Usa un avion estable y manejable y en el modo OFF, manten pulsado el boton S (pero no lo pulses mucho tiempo) asi te pondras detras de el y le lanzas los misiles.
Mierda, me queda poca vida y un SAM o un caza me ha lanzado un misil
Hay varias formas de esquivar un misil en el modo ON:
  • Bengalas
  • Intercepción
  • Maniobra evasiva
No te fies mucho de la intercepción porque a veces te puede fallar. Las bengalas son muy utiles. Las maniobras evasivas es lo más eficaz Estoy en una mision de intercepción o voy a interceptar Hay tres tipos de intercepciones:
  • Intercepción aerea
  • Ataque terrestre
  • Esquive de misil
La intercepcion aerea son triangulitos azules(mi color favorito ) para colocarte tras el avion seleccionado y dispararle de forma sorprendida con cualquier arma excepto algunas como las bombas de gravedad o las racimo. El ataque terrestre son triangulitos amarillos que tendras que pasar en algunas misiones y sirven para atacar a objetivos terrestres como SAMs, tanques o AA. El esquive de misil es la intercepción menos precisa y som triangulitos rojos para esquivar misiles.La mayoría de las veces acierta, pero otras falla ¿Disparo automático? Normalmente, es un bug del juego y suele pasar normalmente con los aviones recomendados de las misiones.Una vez en una mision, el avion recomandado era el Su-25 Frogfoot, lo cogí y disparaba solo.Cogí otro diferente y no disparaba de forma automática. ¿Algun truquillo del juego? Bueno, tres aviones secretos y nada más A-12 Avenger II : D,X,D,X,D,Q F-18 HARV : A,Q,A,Q,A,X F-22B Strike Raptor : X,A,X,D,Q,X Ahi los tienen. Algunos aviones creen que se necesita una cuenta de ubisoft.No es así, se desbloquea el XA-20 Razorblack al pasarte el juego junto con el F-35 JSF. Pero el Saab-35 se necesita una cuenta de Ubisoft. Bueno, esto es todo lo que se de este juegazo y espero que os ayuden a pasaros las misiones con más facilidad IMÁGENES DEL JUEGO Intercepción aerea Comparto mis estrategias para principiantes (actualizado) Esquivando misil Mi avatar Más cosas
  • ¡¡No todos los aviones son iguales!! Algunos son mejores que otros en diversos aspectos y a veces, el avion recomendado puede fallar.Nunca uses el avión recomendado siempre ya que no puede ser tan eficaz en otros aspectos.
  • Usa las bengalas con moderación siempre y cuando sean necesarias.A veces, incluso ni te hacen falta ya que existen otras formas de esquivar misiles
  • Un avión con gran variedad de armas es lo mismo que un avion con solo 2 armas y bengalas.Cuantas menos armas, más capacidad de munición
  • En modo OFF, no pares en el aire mucho tiempo (¡¡¡ESPECIALMENTE SI TIENES UN AVION INESTABLE Y CON RECUPERACIÓN BAJA EN CASO DE PÉRDIDA!!!).Al entrar en pérdida o "stall", tu avion cae en picado y tendras que acelerar y equilibrar el avión.
  • No seas impaciente en fijar un blanco.Hay que tener paciencia para un acertar en un objetivo,especialmente cazas y bombarderos.
Armas:Estrategia y contramedida
  • Misiles de radar Estrategia:Al fijar el blanco, manten el objetivo en el círculo hasta que el misil impacte en el objetivo Contramedida: Solo hay una forma de esquivar este misil: utilizando bengalas
  • Joint Strike Misil Estrategia:No existen estrategias buenas paraeste misil Contramedida:Es, practicamente, el misil más fácil de esquivar.Por lo que hay muchas contramedidas para él
  • All Aspect Estrategia:Son misiles multiángulo ya que hace daños tanto frontales, como laterales y colaterales.Esta última, la menos precisa.Mejor que los dispares de forma frontal para conseguir mejores resultados Contramedida:Fácil de esquivar.Una maniobra evasiva o bengalas es lo bueno.
  • AA Multi objetivos Estrategia:Misiles multi objetivo muy potentes , pero de rastreo lento y es mejor dispararlos de forma frontal. Contramedida:Son misiles muy poderosos, pero son muy fáciles de esquivar, incluso más fácil que los Joint Strike.
Comenten y voten
EDITADO EL 09-11-2010 / 23:05 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Hezio3214Hace 10 años1
Te he votado por la información, por que si no, no te habría votado: pedir votos es "mendigar" y está mal visto (es un consejo, no te lo tomes a mal).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's HAWX > Comparto mis estrategias para principiantes (actualizado)

Hay 1 respuestas en Comparto mis estrategias para principiantes (actualizado), del foro de Tom Clancy's HAWX. Último comentario hace 10 años.