Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hyrule Warriors: Legends
Hyrule Warriors: Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hyrule Warriors: Legends
Por Gohanintendo8013
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1909

Hyrule Warriors: Legends: ¿Como desbloqueo a Skull Kid o a Tingle?

Resulta que en el modo aventura estoy viendo que me puede desbloquear algunos personajes como los dos ya mencionados, pero en la casilla de victoria pone "Se requiere búsqueda" no tengo ni idea de a que se refiere con eso, ya he intentado estas misiones varias veces y no me desbloquean a los personajes ¿Hay que hacer algo exactamente? Por que yo así me pierdo...
Skull kid, Tingle, Hyrule Warriors Legends y 3DS
Sami672069Hace 8 años1
@Gohanintendo
Mostrar cita
Resulta que en el modo aventura estoy viendo que me puede desbloquear algunos personajes como los dos ya mencionados, pero en la casilla de victoria pone "Se requiere búsqueda" no tengo ni idea de a que se refiere con eso, ya he intentado estas misiones varias veces y no me desbloquean a los personajes ¿Hay que hacer algo exactamente? Por que yo así me pierdo...
Cuando tu personaje esté sobre el mapa, pulsa x y usa el objeto que te marca en la siguiente página en el lugar determinado. [url=http://www.gamefaqs.com/3ds/167257-hyrule-warriors-legends/cheats] Está en inglés [/url]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hyrule Warriors: Legends > ¿Como desbloqueo a Skull Kid o a Tingle?

Hay 1 respuestas en ¿Como desbloqueo a Skull Kid o a Tingle?, del foro de Hyrule Warriors: Legends. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL