Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2009
Por Pimpam2
Hace 15 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 3823

PES 2009: Demo Pes 2009

Por fin hoy, 2 de octubre de 2008, hemos podido probar la versión demostrativa del tan esperado [b]P[/b]ro [b]E[/b]volution [b]S[/b]occer 2009; PES2009 para los amigos. Pues bien, menuda decepción. Y me explico.

Nada más empezar a descargar ya estaba con el gusanillo en el estomago por la intriga de tan esperado, y "polémico" juego. Termina la instalación y vamos al tema. Se abre la pantalla de menú principal, que en mi opinión cada año ha ido a peor y con esta se han coronado, y veo una [i]interface[/i] que me recuerda el Windows 3.11. Vale que se lleva lo [i]retro[/i] pero hasta un punto.

Llega la elección de equipos, pues nada el primero que sale el Manchester. Elegimos los equipajes y pasamos a las opciones de partido Nivel: Destacado, a lo grande. 

Saltan los jugadores al campo, en los gráficos de los jugadores se nota algo de mejoría, en los estadios nada. El mismo público de siempre. Las cinemáticas de los jugadores calentando y hablando entre ellos las mismas que el PES2008. Bueno, a ver que tal el juego.

Empezamos a "mover la bola" como diría un argentino y se nota que han mejorado el control del esférico, la velocidad de los jugadores, los disparos a puerta (el botón de disparo es bastante más sensible). Cuando de repente, madre del amor hermoso que ese sonido. Cuando la bota de un jugador contacta con el balón suena..... raro... por no decir ...indescriptible. Si cierro los ojos parece que tengo 13 años y estoy jugando al Kick Off en la Game Gear. Como es posible que en el año 2008, en la PlayStation 3. Un juego de fútbol legendario y para mi el número 1 hasta hoy tenga esos sonido. Y mejor del sonido ambiente no hablo.

En el juego los mismos problemas del año pasado, los jugadores no se desmarcan. A la gente de Kona mi habría que ponerlos a ver todos los fines de semana la Liga y entre semana la Champion y que pasen menos horas delante del ordenador programando. Señores los jugadores en los partido se desmarcan, no se quedan estáticos o en las zonas donde estan las marcas de los adversarios. 

El triangulo, tan difícil es ponerlo como en el grandioso PRO6. En el siguiente PRO voto por que lo quiten porque como en la anterior edición, NO SIRVE. Recomiendo a los señores de Kona mi vean partidos de fútbol para que vean como debería ser el botón del pase al hueco. Ejemplo los mil pases que dan jugadores como Xavi, Guti, Iniesta, Senna, Xavi Alonso, etc. 

Bueno y con todo esto, y con vuestras opiniones os aconsejo que juguéis a la demo antes de compraros el juego, porque perfectamente se puede apañar bien uno con el PRO del año pasado y la Guía Marca para este año para cambiar los fichajes de este año. Fichajes que por cierto también están mal en la demo a día de hoy.

Saludos a todos y espero ver vuestras opiniones.
3 VOTOS
Ronnie18817Hace 15 años1
No tiene ni punto de comparacion con el Fifa 09.Perdida de licencias,los mismos graficos ke el año pasado,osea,indignos de esta generacion,etc.Despues de bajarme la demo del Pro,ya no tenga ninguna duda de cual de los 2 me voy a comprar.Por cierto,la demo estaba en aleman    
Endeverafter554Hace 15 años2
La verdad, no se ni como los de [b]Konami[/b] se atrevíeron a decir recientemente, que los grafícos del [b]PES[/b] son mucho mejores que los del [b]FIFA[/b], o que la jugabilidad es mejor... etc. Desde luego, tento [b]Leo Messi[/b] es la caratula, y el juego le va pequeño ala portada. A mí, me a decepionado, no porqué me iba a comprarmelo, si no porque creía que iban a tener un poco más de competencía.
1 VOTO
TaRe948Hace 15 años3
Lo k no me explico aun es como a dia de hoy hay gente fiel y ciegamente enamorados de pes.
Alvarit2652Hace 15 años4
@TaRe
Mostrar cita
Lo k no me explico aun es como a dia de hoy hay gente fiel y ciegamente enamorados de pes
Pues principalmente por la desinformacion. Hace poco le comente a mi amigo que el "Pro" no iba a tener licencias y me dijo que si,que las tenia,que las habia visto en la Playmania,que bla,bla,bla..Pes bien,le paso un avance del juego de esta pagina y otro de la competencia,y me dice que no,que no son fuentes de fiar... Pues yo le dije,pues muy bien,tu compratelo,que cuando vengacon 7 equipos españoles y las equipaciones mas falsas que un billete de 2 euros no te quejes.Porque si le dices a un amigo que te has comprado el Fifa,te dicen. -Pues vaya mierda,el "pro" es mejor,porque lo digo yo y porque se vende mucho. Y lo mejor de todo,es que decin que el Fifa es una mierda sin probarlo,cuando no han jugado a uno en toda su vida.(Excepto un amigo mio,que si que es inteligente.)
TaRe948Hace 15 años5
Pues yo le dije hoy a un amigo ''k te vas a comprar fifa 09 o pes 2009'' me dice esta claro k el pro le dije k el fifa 09 es mejor y me dice a donde va el fifa comparado cn el pro...
Onofrei21865Hace 15 años6
He probado la demo y me ha gustado, es mas dificil de regatear y el juego no depende tanto de la velocidad.Los graficos si han mejorado un poco y me gusta mas que los del año pasado.Me recuerda un poco en controles y modo de jugar al pro 4 de ps2.a mi me ha gustado mas que el fifa y me lo comprare.
1 VOTO
Seig88872Hace 15 años7
@Onofrei2
Mostrar cita
He probado la demo y me ha gustado, es mas dificil de regatear y el juego no depende tanto de la velocidad.Los graficos si han mejorado un poco y me gusta mas que los del año pasado.Me recuerda un poco en controles y modo de jugar al pro 4 de ps2.a mi me ha gustado mas que el fifa y me lo comprare.
llevas razon, los controles recuerdan a los del pro 4, y ahora es mas dificil regatear, al menos a mejorado un poco.
1 VOTO
Alvarit2652Hace 15 años8
@Onofrei2
Mostrar cita
He probado la demo y me ha gustado, es mas dificil de regatear y el juego no depende tanto de la velocidad.Los graficos si han mejorado un poco y me gusta mas que los del año pasado.Me recuerda un poco en controles y modo de jugar al pro 4 de ps2.a mi me ha gustado mas que el fifa y me lo comprare.
Es cierto que ha mejorado,pero los graficos son penosos,y mas o menos la jugabilidad es la misma que las de anteriores entregas,es verdad que ya no se puede hacer con un defensa una carrera por la banda hasta linea de fonfo,pero en eso esta a años luz de Fifa. A mi los ultimos PES buenos que probe fueron el 3 y el 5,el 6 y el 8 son la misma cosa con un nombre distinto.
Capopes1Hace 15 años9
Estos que quieren destruir al pes la mayor parte son fanáticos de la mierda de fifa, un juego sin jugabilidad ni cohesion como por ejemplo en remates, regatear en el fifa es de lo mas complicado, el pes es el mejor, aunque el 2008 no fue tanto de mi agrado, fue aceptable, el fifa 08 una pedorrada, y el fifa 09 esta un poco mejorado pero sigue siendo una nada para el nivel del pes, estos criticones del fifa seguro son unos novatos del pes, cuando quieran les desafio un partido online cuando salga el pro original,  ademas estos gallegos huecos se creen que por no tener esa liga de mierda de española no lo vamos a comprar, EL FIFA TIENE LA CHAMPIONS LEAGUE EHEHHH??????
EDITADO EL 02-10-2008 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
JOVIER110Hace 15 años10
Vaya toalla el Pro 2009, vamos al que le vendan la moto este año es para hacerselo mirar (seguro que alguno habrá jajaajj). Lo único bueno por decir algo de este juego es que el campo es más amplio que el del fifa (que en mi opinión se queda pequeño y se hace un poco axfisiante jugar) pero nada más. Ya no os advierto más, comprar el fifa porque si no vais a tener otro año más el pro sin jugar de lo artos que vais a acabar de el.
Alvarit2652Hace 15 años11
@Capopes
Mostrar cita
Estos que quieren destruir al pes la mayor parte son fanáticos de la mierda de fifa, un juego sin jugabilidad ni cohesion como por ejemplo en remates, regatear en el fifa es de lo mas complicado, el pes es el mejor, aunque el 2008 no fue tanto de mi agrado, fue aceptable, el fifa 08 una pedorrada, y el fifa 09 esta un poco mejorado pero sigue siendo una nada para el nivel del pes, estos criticones del fifa seguro son unos novatos del pes, cuando quieran les desafio un partido online cuando salga el pro original, ademas estos gallegos huecos se creen que por no tener esa liga de mierda de española no lo vamos a comprar, EL FIFA TIENE LA CHAMPIONS LEAGUE EHEHHH??????
Este es un gran ejemplo de un PESero que no ha jugado a un Fifa en toda su vida y ya lo critica. Y,perdona que te diga,yo hasta el PES 5 he sido fan de Pro,pero es que la verdad siempre lo mismo es un verdadero rollazo.Fifa cambia,aparte de actualizar los equipos.Que por otra parte,tambien podria hacer Konami,porque vamos,el juego para PSP lanzado en Enero,que,lamentablemente tenga a Antonio Puerta,es vergonzoso. Por cierto,en españa no somos gallegos,somos españoles,por si no lo sabias. Galicia,segun tenia entendido yo,es una de las 17 comunidades autonomas de España. Ah,y la liga BBVA es la segunda mejor liga del mundo,para tu informacion.Como dirias tu,EL FIFA TIENE LA LIGA ESPAÑOLA,EHHH? Ah,y por cierto,como supongo que eres argentino,el fifa tiene equipos argentinos,eh??
EDITADO EL 02-10-2008 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
Thecangri10Hace 15 años12
He jugado a la demo y la verdad es q si ha mejorado un poco pero sige siendo insuficiente aunq la verdad  yo sigo teniendo la esperanza de q saqn un buen juego aunq sea el otro ano y aunq nomas tenga el dinero me compre el fifa 09 q esta brutal.
Ronnie18817Hace 15 años13
@Capopes
Mostrar cita
Estos que quieren destruir al pes la mayor parte son fanáticos de la mierda de fifa, un juego sin jugabilidad ni cohesion como por ejemplo en remates, regatear en el fifa es de lo mas complicado, el pes es el mejor, aunque el 2008 no fue tanto de mi agrado, fue aceptable, el fifa 08 una pedorrada, y el fifa 09 esta un poco mejorado pero sigue siendo una nada para el nivel del pes, estos criticones del fifa seguro son unos novatos del pes, cuando quieran les desafio un partido online cuando salga el pro original, ademas estos gallegos huecos se creen que por no tener esa liga de mierda de española no lo vamos a comprar, EL FIFA TIENE LA CHAMPIONS LEAGUE EHEHHH??????
Ten mas respeto por la liga española chaval.
Gyns48Hace 15 años14
Me bajado la demo y madre del amor hermoso, que es esto??

Me puesto un madrid - liverpool, he ganado 4-0 en el maximo nivel de dificultad (no es por presumir pero me parece ridicula la dificultad), los movimientos son ortopedicos, siguen pareciendo robots los jugadores, NO HAN CAMBIADO LOS STATS, algo que me parece de fuertisimo, permance algo de musica del pes 2008, lo de las licencias...en fin que decir sobre ello, los porteros son ridiculos, no hay paradas nuevas y se comportan de manera extraña sobre todo en remates de cabeza, las porterias igual que el pes 2008 de nuevo, el cesped penoso, parece una alfombra verde, los graficos han mejorado MINIMAMENTE, no se aprecia mucha mejora, las plantillas andan algo desactualizadas...mm no se que mas pegas poner...y solo es la demo...

Me parece una verguenza lo que esta haciendo ya Konami, lo de los stats que no los han cambiado me ha dejado flipado  
1 VOTO
Joselio12330Hace 15 años15
El pes lo an mejorado en graficos , tiene menos velocidad k lo acen mas complicado ganar en modo destacado y me gusta mas k la demo del fifa pk para k kieres licencias si despues solo te coges barça , madrid , y poco mas.Lo unico malo es el sonido de la bota del jugador con el balon y k el portero saca donde kiere desde puerta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2009 > Demo Pes 2009

Hay 49 respuestas en Demo Pes 2009, del foro de PES 2009. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL