Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splatoon
Por -Sprunk8330
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 669

Splatoon: ¿Mejor rodillo de Splatoon?

Pues bien, soy nivel 15 y ya estoy en el rango B. La vaina empieza cuando ves que todos son lvl20-25 mínimo y van superpreparados, yo, aún siendo bueno ya me estoy empezando a quedar desfasado con el rodillo básico B (sí, soy rodillo y se me da de puta madre), puedo comprar "mejores" modelos pero ninguno me convence.  Aún así el problema más grande que veo en el competitivo es la manquez generalizada. Que malos son todos, por Dios >.<
Carlok864Hace 8 años1
[url]https://www.3djuegos.com/foro-de/96501/0/splatoon/[/url]
XArcadia2603Hace 8 años2
Yo cuando jugaba usaba no un rodillo pero si parecido, el cual es el pincel.

17-4 me marqué una vez. Si la sabes usar puede llegar a ser muy buena. Eso si, te recomiendo como yo al ser un arma de matar de cerca equiparte con alguna prenda que tenga como habilidad el no ser detectado al nadar en tinta.

Espero que te haya ayudado. x'D  Aunque si no, siempre puedes tirar de la brocha que es parecida.
1 VOTO
Danblue43rom3Hace 4 años3
No lo se pero para mi enl mejor rodillo esta entre el rodillo basico corocoro ,el rodillo pro y el rodillo de carbono chic ( este ultimo con el repetidor de bomba lanchas es perfecto ) :v 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splatoon > ¿Mejor rodillo de Splatoon?

Hay 3 respuestas en ¿Mejor rodillo de Splatoon?, del foro de Splatoon. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL