Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DiRT Rally
DiRT Rally
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DiRT Rally
Por Rambonator11027
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1141

DiRT Rally: Duda manejo coches

No sé si os pasa a vosotros también (me imagino que sí). El caso es (como siempre me han gustado los coches antiguos), de momento sólo he probado con el Ford escort y el fiat 131. Pues no hay manera, derrapan muchísimo, y no hago nada más que trompos. Así es imposible.
Jimmyllohy445Hace 8 años1
Esos coches hay que reglarlos muy bien, y conducirlos con mucha suavidad, ya que son de propulsión (o tracción trasera). ¿estás jugando con mando o volante? Si es con mando, cuando yo jugaba con mando con los de los 70, utilizaba el 131 y me apañaba. Si es con volante, es ponerse a practicar a saco. Yo de momento con los trasera voy de culo, porque no termino de dominar el contravolante. Sino, a una mala puedes activarte ayudas, pero aprendes menos (si acaso te inicia en el comportamiento del coche) y en muchos casos no podrás hacer los mejores tiempos.
1 VOTO
Rambonator11027Hace 8 años2
Juego con teclado (los juegos de coches los juego con teclado, el único con volante el Project cars, al tratarse de simulador), y este juego es el único que se me da fatal el manejo.
Jimmyllohy445Hace 8 años3
@Rambonator1 Yo este no lo jugaría con teclado. Ten en cuenta que en especificaciones de conducción es tirando a simulador de rallys. Si tienes volante, úsalo con este juego
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > DiRT Rally > Duda manejo coches

Hay 3 respuestas en Duda manejo coches, del foro de DiRT Rally. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL