Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo 5: Guardians
Halo 5: Guardians
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo 5: Guardians
Por Nauditore23
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 211

Halo 5: Guardians: Duda sobre el juego...

Buenas, estoy interesado en pillarme la Xbox One con este Halo ya que le echaba muchas horas a los anteriores en multijugador. La cantidad de fans disgustados, las bestiales ventas de PS4  y demás juegos online me hacen pensarme esto... 

¿Vale la pena pillarlo?¿Y hay muchos jugadores? 

Supongo que muchos habrá pero me refiero a lo suficiente como para ser tan duradero como los anteriores...

Muchas gracias de antemano  
Abel117371Hace 8 años1
Si que merece la pena!! Partida encuentra rapido!! Ademas estan mimando el juego mucho con DLCs gratuitos y tendra una vida larga seguro! Contenido no le falta en absoluto! No te arrepentiras ni del juego ni de la consola  
1 VOTO
Nauditore23Hace 8 años2
Entiendo, le dare una oportunidad pues, que como tu me lo cuentas parece que esta muy bien  

Muchas gracias por contestar  
Pozeboku67Hace 7 años3
Ya te recomiendo yo tambien bro, en multijugador te diviertes bien,o disgustas jjaja si es el caso, pero las partidas las encuentra rápido, las novedades de habilidades hacen que la experiencia competitiva sea un poco mas dinámica, los diferentes tipos de juego y las continuas actualizaciones que están metiendo hacen que pases buen rato.

"Los Espartan nunca mueren, solo se pierden en combate....hasta que compran el ultimo Halo(jajajaja)"
Saludos.
1 VOTO
Nauditore23Hace 7 años4
Eso ni lo dudes, ya estoy preparando la vuelta al campo jajajajaj  

Muchas gracias por contestar!
EDITADO EL 05-06-2016 / 09:05 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo 5: Guardians > Duda sobre el juego...

Hay 4 respuestas en Duda sobre el juego..., del foro de Halo 5: Guardians. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL