Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Shenon21
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1150

¿Bayonetta 2 o Xenoblade Chronicles X?

Una pregunta, [b]¿Cuál de estos juegos me recomendáis comprar y por qué?[/b] 
Se me ha dado la oportunidad de comprar un juego y ambos me llaman la atención, la verdad es que no se mucho sobre ellos, sobre todo de Bayonetta 2. 
Tengo entendido que Xenoblade Chronicles X es un RPG y es mi tipo de juego preferido así que podría gustarme. 
Si me podríais dar algo más de información de los juegos lo agradecería. De todas formas, yo investigaré por mi cuenta.

Gracias de antemano.
DaniTheBoss154045Hace 8 años1
Si te gustan los juegos RPG sin lugar a dudas escoge Xenoblade Chronicles X ya que el juego es larguisimo y siempre tienes cosas que hacer, es un gran juego RPG que recomiendo sin lugar a dudas.
1 VOTO
Axenas451Hace 8 años2
Si te gustan los RPG yo tambien voto por Xenoblade, pienso que te va a gustar bastante, además que tiene muchas más horas de entretenimiento. 

Bayonetta 2 es un Hack'n'slash (tipo devil may cry) y lo malo, es que sin jugar al primero te perderías bastante historia, el Xenoblade X en cambio, la historia no es continuación de nada, así que no necesitarías de otro juego anterior para seguir o entender el transcurso de la historia.

Ambos son juegos recomendables, y muy buenos. Pero tirando por gustos RPG, lo dicho, Xenoblade  .

Un saludo
Lyojimbo3190Hace 8 años3
Por añadir algun dato mas,

bayonetta 2 unas 50-60 horas, xenoblade x alrededor de 300. SI te van los rpg, mejor el xeno, pero para mi los dos son imprescindibles.
Shenon21Hace 8 años4
Muchas gracias ^^
Si que compraré Xenoblade.
Ent31966Hace 8 años5
Uff, en mi opinion son dos obras maestras atemporales, pero ten en cuenta que Xenoblade X tienes que tener mucho tiempo y paciencia para jugarlo ya que te puedes perder horas solo queriendo conocer su mundo. Bayonetta 2 por el contrario es un juegazo, frenetico y sin complicaciones, pero es impresionante jugarlo, de mis juegos favoritos.
2 VOTOS
Malpy1107Hace 8 años6
La verdad es que tiene puntos malos importantes. Mas no es mejor. 300 horas si, pero yo jugue 100 y de sobra. Las misiones de afinidad no es que sean llevaderas. El modelo de juego está basado en un wow, a lo que me refiero que hay muchas misiones mas que repetitivas. Al principio, la verdad es que el juego resulta ser abrumador, por que muchas cosas para entenderlas son en plan buscate la vida. Tampoco es un punto muy negativo pero hay que tenerlo en cuenta. En cuanto a historia y jugabilidad eso si, de acero casi por completo. Los combates muy bien y la historia, sin hacerte spoiler por una cosita en la que no me terminó de convencer del todo, pues desde punto de vista general bien. Para nada es un juego de 10, y tiene estos fallos bastantes importantes que te digo. No se por que nadie habla de estás cosas, pero si ya analizando esto que te he dicho, que el juego no tiene un buen ritmo de juego, en ese sentido está bastante desfasado en comparación a los arpg que hay actualmente en el mercado. Si a pesar de eso lo aceptas, entonces ya no hay mas que dudar. Del bayo ya ni idea.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > ¿Bayonetta 2 o Xenoblade Chronicles X?

Hay 6 respuestas en ¿Bayonetta 2 o Xenoblade Chronicles X? , del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL