Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Padrino 2
El Padrino 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Padrino 2
Por Depechemode14
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 558

El Padrino 2: Padrino 2 online??va??

Hola acabo de pasarme el juego y me gustaria jugar en online, mi problema es el siguiente:
-Pongo jugar online, luego a partida rapida, luego eligo un personaje  mas el arma ( he probado todos los personajes y las armas), luego me pone conectando partida y finalmente no ha sido posible unirse a la partida.  

Que debo hacer? quiero jugar y es impossible?Pruebo otros juegos y si puedo, asi que no es que sea problema de mi internet

Por cierto si alguien me quiere agregar es adribor. Pero porfavor antes ayudarme a solucionar el problema 
Alvaro91sr39Hace 13 años1
Mi id alvaro91sr.
MAJADAHONDA39147Hace 10 años2
@Depechemode
Mostrar cita
Hola acabo de pasarme el juego y me gustaria jugar en online, mi problema es el siguiente: -Pongo jugar online, luego a partida rapida, luego eligo un personaje mas el arma ( he probado todos los personajes y las armas), luego me pone conectando partida y finalmente no ha sido posible unirse a la partida. Que debo hacer? quiero jugar y es impossible?Pruebo otros juegos y si puedo, asi que no es que sea problema de mi internet Por cierto si alguien me quiere agregar es adribor. Pero porfavor antes ayudarme a solucionar el problema
creo que se ha cerrado el online pero no estoy seguro del todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > El Padrino 2 > Padrino 2 online??va??

Hay 2 respuestas en Padrino 2 online??va??, del foro de El Padrino 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL