Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dying Light: The Following
Dying Light: The Following
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dying Light: The Following
Por Sperman221
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 5446

Dying Light: The Following: No puedo desbloquear zonas seguras

Buenas a todos,

Tengo un problema bastante molesto, me es imposible que se desbloqueen las zonas seguras en The Following. Llego a la zona en cuestión, mato a todo cristo y pongo los fusibles... pero no se desbloquea. El símbolo en el mapa queda como una casa con un rayo rojo e indica "restablece la electricidad para desbloquear zona segura". Nunca me había pasado en el juego original sólo en la expansión. ¿Alguien sabe si es un bug? ¿Alguna solución?
ShodawN43Hace 8 años1
No es ningún bug. En The Following hay una misión de reestablecer la electricidad.
Las zonas seguras que quedan con ese símbolo están desbloqueadas, pero hasta que no cumplas la misión no se pueden usar, ya que sin electricidad no se pueden encender las luces por la noche y por tanto... no son seguras.

[url]https://dyinglightmap.de/c/#4/-1.19/-42.93/w=-1.758,-53.525[/url]
Al sud-este de la base principal verás que he marcado en el mapa de arriba una zona segura (el símbolo verde)... esa es la que has de hacer para que el resto tengan electricidad.
1 VOTO
RaiveN13371Hace 7 años2
Pues a mi precisamente en esa que has marcado me ha salido a mi tambien, despues de hacer todo... alguien sabe la solucion real?
ShodawN43Hace 7 años3
La solución es restablecer la electricidad...
Dejo [url=https://www.youtube.com/watch?v=oYXhbjPd_ys]vídeo[/url].
EDITADO EL 18-07-2016 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dying Light: The Following > No puedo desbloquear zonas seguras

Hay 3 respuestas en No puedo desbloquear zonas seguras, del foro de Dying Light: The Following. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL