Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Left 4 Dead 2
Left 4 Dead 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Left 4 Dead 2
Por Santi745246
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 848

Left 4 Dead 2: Comprar juego en steam

Hola, les quería preguntar,  me quiero comprar el juego en steam, pero hay 3 opciones, una es el l4d, otra es el l4d2 y otra es un bundle que trae los dos. Mi pregunta es
¿Cuál es la diferencia entre solo comprar el l4d2 y el bundle?, ¿puedo jugar mapas y con los personajes del l4d, si solo compro el l4d2 ?
Gracias espero sus respuestas.
Microvan2980Hace 8 años1
Si no me equivoco, Left 4 Dead 2 incluye las campañas del primero, pero con las mécanicas de este.
BetaMiau15Hace 8 años2
Hola saludos mira la diferencia es que como te dicen arriba lfd2 incluye las campañas del primer lfd con las nuevas mecanicas como el modo realista nuevos infectados algunas nuevas armas etc etc yo diria que te compres solo el left for dead 2 ya que lo incluye practicamente "todo" a lo que el mundillo de left for dead se refiere tienes mutaciones modo versus una comunidad sana y aceptablemente amable 
compralo es cooperativo y para mi uno de los mejores videojuegos de zombies de la historia 
si no encuentras a nadie "buena onda" para jugar en partidas online te dejo mi id de steam 

id: Betamiau 
nota: la foto de perfil es la pierna semidesnuda  de una mujer con una motosierra 

espero que te haya ayudado a despejar tus dudas bye.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Left 4 Dead 2 > Comprar juego en steam

Hay 2 respuestas en Comprar juego en steam, del foro de Left 4 Dead 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL