Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por MattMora145
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 229

Star Citizen

Lo vi y me parecio un buen juego pero no entiendo si ya salio o no. En algunas paginas dice que esta siendo desarollado, como en 9gag que muestran gifs y dicen que el juego va a ser muy bueno, en otras encuentro gameplays de 20 minutos, el juego ya salio o esta por salir y hay un early acces ?
Otra cosa es que Star Citizen no aparece en steam cuando lo busco, es un juego con pagina propia o algo asi? Y lo ultimo es free to play? Free to play con microtransacciones? Pago? Online o one player? 
Gracias por leer.
Musus7020Hace 8 años1
@MattMora
-El juego es early access
-No aparece en steam porque es un poco raro de comprar, tiene su propio launcher y lo tienes que comprar desde su página oficial, en la cual te venden como packs, tu compras el juego + una nave etc... hay packs super caros porque vienen con naves tochas. (evidentemente esto no quiere decir que no podrás tener más naves sin pagar, pero el juego se compra así, con una nave de serie)
-El juego tendrá modo campaña y evidentemente modo online, por lo que sé se venderán por separado, hubo una oferta en la que comprabas las dos cosas.
-Como ya te he dicho es de pago, compras el juego y lo tienes.
Musus7020Hace 8 años2
Https://robertsspaceindustries.com/pledge/game-packages
SuNixc211Hace 8 años3
Tal y como dice Musus... el juego Aun esta en desarrollo.. aunque esperamos tener a finales de este año el primer episodio del modo campaña.

El plato Fuerte, para mi, sera su Multijugador, donde encontraras un mundo abierto y persistente donde podrás hacer lo que te de la gana..

Sin lugar a dudas es uno de los proyectos mas ambiciosos en lo que a videojuegos respecta. 
Actualmente, si lo compras, podrás jugar en un mini-universo con muchos otros jugadores, hay disponibles algunas misiones y varias naves...
Sin lugar a dudas es un juego que merece la pena comprar.
Ya somos muchos los que lo esperamos con ansias.
MattMora145Hace 8 años4
Muchas gracias por sacarme las dudas   me da pena lo de las naves, esperaba que solo sea comprar el juego y listo
1 VOTO
SuNixc211Hace 8 años5
Es impotante aclarar que las naves las puedes comprar por dinero real actualmente.... pero cuando el juego finalice su desarrollo, podrás comprar las naves por dinero del juego que ganaras haciendo diversas actividades in-game.

Comprar naves en estos momentos es para "Ayudar o Apoyar" al desarrollo del juego.. es como una donación y a cambio te dan una nave.

No debes olvidar que el juego esta en fase ALPHA.... (aun ni siquiera es beta)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Star Citizen

Hay 5 respuestas en Star Citizen, del foro de PC. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL