Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Gontzalillo73
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 440

Ayuda pantalla dividida pc

Hola a todos, me preguntaba si alguien sabría decirme como poner pantalla dividida en pc, en el call of duty black ops 3, me estoy volviendo loco pero no encuentro nada alguien sabría decirme paso a paso por favor gracias un saludo.
IneXTremiS3381Hace 8 años1
Conectas un mando y entonces te dará la opción de pantalla dividida justo debajo de donde sale tu nombre.
Eso sí, solo funciona si conectas un mando..de hecho te lo pone justo debajo de tu nombre " añade mando para pantalla dividida"
 así que... no mando no party.
Gontzalillo73Hace 8 años2
Tengo mando lo conecto y todo pero no me sale nada no se que hacer.
IneXTremiS3381Hace 8 años3
Que mando es? a ver si no va a reconocer el mando....
Gontzalillo73Hace 8 años4
Es ese http://www.pcbox.com/productos/nw928/gamepad-netway-ahri-psepc-gaming  reconocer si lo reconoce por que si me meto a jugar si puedo jugar con el mando
IneXTremiS3381Hace 8 años5
Doy por hecho qu eel juego es original y juegas por steam, pero es la versión normal o es el "starter pack" ese que solo tiene el multiplayer y capado por todos lados? igual tiene esa limitación..... es que es tope de raro lo que te pasa.... 
Gontzalillo73Hace 8 años6
Hola la versión es esta Black Ops III + Nuketown la compre en instant gaming es la bonus edition, en las opciones y todo si que aparece para poner que se puede poner el segundo mando pero no me deja haber si puedo subir fotos.
EDITADO EL 10-04-2016 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
Gontzalillo73Hace 8 años7
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/9s/9sb.png[/img]
IneXTremiS3381Hace 8 años8
@Gontzalillo
en el momento de la foto tenías el mando conectado dices?, si  yo lo conecto, me sale directamente como
entrada de jugador 2 "X input"
Gontzalillo73Hace 8 años9
Si, es con el mando conectado la imagen esa.
IneXTremiS3381Hace 8 años10
@Gontzalillo
Pues sinceramente no se..... como no sea cosa de que no se trata de un mando de xbox y por eso da el problema... no se me ocurre nada más.
ese mando tiene algún software para programar los botones o algo? algun modo para "decirle" al pc que se trata de un mando de xbox, puedes probar con algún mando de xbox 360 o one? de algún colega o algo....
Gontzalillo73Hace 8 años11
Creo que no conozco a nadie con mando de xbox intentare preguntar y aver si hay algun programa para convertirlo como si fuera de xbox o algo.
Gontzalillo73Hace 8 años12
Programa para los botones si e tenido que usar por q sin ese programa no me reconocia ningun movimiento.
IneXTremiS3381Hace 8 años13
Está el xpadder creo que se llama, pero busca info porque yo no se como va y tampoco se si con el cod funcionara.
Gontzalillo73Hace 8 años14
El xpadder es el que uso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Ayuda pantalla dividida pc

Hay 14 respuestas en Ayuda pantalla dividida pc, del foro de PC. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL