Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperivm  III:  Las Grandes Batallas de Roma
Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma
Por Akatsuky-Unnamed2
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 980

Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma: Imperivm 3 Modo Liga/Varios

Hola, soy un antiguo jugador de Imperivm 3 hice este post porque me quede sorprendido al saber que había gente que aún a día de hoy sigue jugando a este juego y tenía la curiosidad de saber si queda gente que en su día le daba al modo liga/varios, gente de la buena época del Imperivm 3. Si os apetece, podeis postear el nick que utilizasteis en su día jugando y a ver quienes quedamos.
Daxtexoscuro8058Hace 8 años1
Me extraña que siga jugando gente porque GamaSpy, que daba los servicios multijugador, cerro.

Vamos, que no se puede.
Akatsuky-Unnamed2Hace 8 años2
Por lo que he leído, sí que es posible jugar actualmente aún con la ausencia de Gamespy(O, por lo menos, hasta hace poco). Al parecer, mediante un programa llamado TUNNGLE. Pero dejando eso de lado, que se pueda seguir jugando o no es lo que menos importancia me tiene, era solo una excusa para saber, por curiosidad, quienes se siguen acordando de aquellos tiempos, porque seguramente nos recordemos más de uno jaja.
Gabrieer87Hace 8 años3
Se debería poder.
MrGhost40Hace 6 años4
Hola! Soy Templario46, igual os suena, de grandes clanes (entre ellos en los inicios de Akatsuki con ZeroS y RedSkin, SPQR con EXTREMODURO y compañia, BTP ALLIED,... etc y por supuesto que me acuerdo de IMPERIVM III como si fuera ayer 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma > Imperivm 3 Modo Liga/Varios

Hay 4 respuestas en Imperivm 3 Modo Liga/Varios, del foro de Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL