Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 330

Mindjack se estrenará en Norteamérica y Japón en enero

[b]Mindjack se estrenará en Norteamérica y Japón en enero [/b]
Su fecha de lanzamiento europea no se ha concretado de momento. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114186/mindjack-se-estrenara-en-norteamerica-y-japon-en-enero/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mindjack
-OMI-18461Hace 13 años1
Será interesante la recepcion del publico nipon frente a esta arriegada propuesta de Square-Enix, puede q quiza el resultado de dicha acogida condicione un poco respecto a sus futuros proyectos  
Paburoo1100Hace 13 años2
Ultimamente Square la esta cagando un poco, y este titulo me da a mi que va por esa senda.
Saeta5960Hace 13 años3
Mindjack probablemente sera un "Incomprendido" como muchos de los que hay en la industria, sin embargo es un titulo muy interesante.
Katsuki1548Hace 13 años4
No me acaba de convencer, espero que saquen una demo o en su defecto mas videos gameplay
Blcklrd65Hace 13 años5
A mi me parece que el juego trae una buena base, pero nunca se sabe con square enix
DarkVaati2223Hace 13 años6
Errr... ¿Me lo parece o esto es Geist con otro nombre? Al menos espero que sea mejor, porque Geist no era muy bueno que digamos...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mindjack se estrenará en Norteamérica y Japón en enero

Hay 6 respuestas en Mindjack se estrenará en Norteamérica y Japón en enero , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL