Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Agd19922282
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 18471

Dark Souls III: No puedo equipar

Pues después de que me matara 5-6 veces un caballero, lo he logrado matar y me ha dado un casco, voy al inventario y veo que es ligeramente mejor que el mío y miro de equipármelo, pero la opción Usar no me sale valida. Lo mismo me pasa con un escudo que consigo luego, he mirado si me faltaba algún req.stat pero no, he mirado si sobrepasaba el peso y tampoco.

Me podéis aclarar que corcholís debo hacer para ponerme equipo nuevo?
Wasabertopancho118Hace 8 años1
Upsss lo único que se me ocurre es que sea x falta de requisitos, pero tú dices que no es así, entonces se te bugeo o debe ser que solo se podrá usar más adelante en la historia , esto si haces o matas a alguien en particular, aunque remota, es una posibilidad.
Aegon-targaryen61Hace 8 años2
@Agd1992 no se si eres nuevo usuario de dark, pero creo que estas mirando el inventario que tienes, cuado tienes que ir a tus equipaciones es la primera opcion cuando aprietas start, te sale lo que llevas equipado en este momento, clica en tu casco al cuadrado y se te quitara, entonces dale al hueco vacío donde va el casco y selecciona el otro casco con X.

se te tiene que poner automáticamente sin darte ninguna opcion de usar o no usar.

si era eso dame un like jaja

espero ser de ayuda, ya que no se me ocurre otra cosa, ya que aunque no puedas usarlo por tus bajos stats te deja equiparlo igualmente.
5 VOTOS
ImNalamoon2Hace 4 años3
Buenas, soy una amante de Dark Souls, y quería comentarte que después de unos años sin poder jugar pues hace 3 días me compré el III, el caso es que tuve la misma duda que comentaban anteriormente, no podía equiparme, y me estaba volviendo loca ya, hasta que te he leído y empecé a reírme,   mil gracias 😉
EDITADO EL 19-12-2019 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > No puedo equipar

Hay 3 respuestas en No puedo equipar, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL