Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splatoon
Por Joakingolder5715
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 535

Splatoon: ¿Como funcionan los potenciadores? Y de paso consejo para elegir potenciadores

Hooolaa.

Pues quería que alguien me explicara, si puede con un vídeo o respondiendo, como funcionan los potenciadores, pero que se explique lo que no está dicho.

Ya sé que las prendas tienen un potenciador principal mejor que los secundarios, ya sé que cada marca tiene su potenciador más habitual y menos habitual, ya sé que usar varios potenciadores iguales reduce el efecto de los mismos.

Lo que quiero saber es cuanto mejoran. También saber que hace EXACTAMENTE el potenciador Remontada. Y por último, que potenciadores principales elegir:

Para lo último, sé que hay potenciadores que no son acumulables, y que además solo aparecen en un tipo de prenda. Había pensado en cogerme prendas que tengan potenciadores únicos, y pensé en esto:

Un accesorio que tenga de potenciador principal: Ventaja o Remontada.
Una ropa que tenga de potenciador principal: Ninjalamar o Reconocimiento
Un calzado que tenga de potenciador principal: Buscabombas o Impermeabilidad
Los potenciadores secundarios pensé en Superataque, Superdefensa, y otro más que no tengo claro.

Notas: Había pensado en que si me cogía Ninjalamar, mis potenciadores secundarios fuesen Superbuceo.

Ayudenme, bitte y arigato. Salu2 a to2.
Enri-mark157Hace 8 años1
@Joakingolder Al ver el título pensé que era una guía   
Si supiera más te ayudaría, sorry.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splatoon > ¿Como funcionan los potenciadores? Y de paso consejo para elegir potenciadores

Hay 1 respuestas en ¿Como funcionan los potenciadores? Y de paso consejo para elegir potenciadores, del foro de Splatoon. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL