Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bravely Second: End Layer
Bravely Second: End Layer
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bravely Second: End Layer
Por Patasaurio2012
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1261

Bravely Second: End Layer: [Spoilers y opiniones] Yulyana y otros personajes

Seguro que todos los que habéis completado este gran juego os habréis percatado claramente de la ausencia del sabio Yulyana en el juego. A diferencia de Ringabel, quien sí aparece físicamente, Yulyana es tan sólo nombrado un par de veces en la historia.

Si derrotamos a los dragones protectores de armas selladas, en el diario de Yew podemos obtener unas pequeñas referencias a Yulyana y DeRosso. Ya que el vampiro murió en Default (¿o no?), sólo quedaría vivo el sabio. En la entrada de Jabba del diario, leemos "se dice que el sabio se fue a otro planeta..." y además, al vencer a Kamiizumi en la misión secundaria, Mephilia nos dice que Yulyana se fue "más alto que los cielos".
¿Está Yulyana muerto o es un astronauta? ¿Creéis que lo veremos en Bravely Third? ¿Eso significa que el siguiente juego realmente tendrá lugar en otro planeta?

Además, seguro que os habéis fijado en que algunos otros personajes como Victor, Victoria y Qada no han aparecido. Es posible que los dos últimos fallecieran o que Qada fuese encarcelado. ¿Pero qué ha sido de Victor?

Finalmente, una pequeña curiosidad (no la toméis en serio) 
Se supone que el "francés" es el idioma de la luna. Todos recordamos a Profiteur por su típico acento francés. ¿Erutus Profiteur procede tambié de la luna? ¿Posible padre de Magnolia?
3 VOTOS
Adhareth169Hace 8 años1
@Patasaurio no me jodas, Profiteur padre de Magnolia... 

A mí me gustaría pensar que realmente hay un motivo para que nos "falten" ciertos personajes en Bravely Second, y no se trate simplemente de que no sabían qué hacer con ellos. Sinceramente, me ha decepcionado bastante el desarrollo de los personajes en general, tanto principales como secundarios.

En cuanto al caso de Yulyana, no creo que haya muerto, pero tampoco creo que siga en ese planeta. En la luna tampoco creo que esté ya que se haría alguna alusión a él. Así que esperemos que se haya hecho una casita en otro planeta y esté preparando sus vestiditos para enseñarnos en Bravely Third.

Ya que estamos hablando de estas cosas, hay un tema que no ha terminado de quedarme claro. En Bravely Default se explicaba qué eran los asteriscos y cómo surgieron, y Yulyana era el único que sabía cómo crearlos. Sin embargo, no recuerdo ninguna mención más allá de los asteriscos que se conocían en Bravely Default. Parece por lo que he entendido que Denys es quien ha entregado los nuevos asteriscos a sus portadores, pero ¿quién los ha creado? ¿O acaso existían ya? ¿Dónde estaban entonces?

¿Alguna idea? 
1 VOTO
AndyNaz1068Hace 8 años2
Ringabel,Deneb,Yulyana protagonistas del 3 yo lo veo gente YO LO VEOO.
1 VOTO
Patasaurio2012Hace 8 años3
@Adhareth
Mostrar cita
@Patasaurio no me jodas, Profiteur padre de Magnolia... A mí me gustaría pensar que realmente hay un motivo para que nos "falten" ciertos personajes en Bravely Second, y no se trate simplemente de que no sabían qué hacer con ellos. Sinceramente, me ha decepcionado bastante el desarrollo de los personajes en general, tanto principales como secundarios. En cuanto al caso de Yulyana, no creo que haya muerto, pero tampoco creo que siga en ese planeta. En la luna tampoco creo que esté ya que se haría alguna alusión a él. Así que esperemos que se haya hecho una casita en otro planeta y esté preparando sus vestiditos para enseñarnos en Bravely Third. Ya que estamos hablando de estas cosas, hay un tema que no ha terminado de quedarme claro. En Bravely Default se explicaba qué eran los asteriscos y cómo surgieron, y Yulyana era el único que sabía cómo crearlos. Sin embargo, no recuerdo ninguna mención más allá de los asteriscos que se conocían en Bravely Default. Parece por lo que he entendido que Denys es quien ha entregado los nuevos asteriscos a sus portadores, pero ¿quién los ha creado? ¿O acaso existían ya? ¿Dónde estaban entonces? ¿Alguna idea?
Lo de los asteriscos se menciona en la historia. Al parecer, el káiser encontró los nuevos asteriscos en el fondo del cráter del ba'al. También se dice que Yulyana luchó contra el ba'al, así que quizás los dejase él allí.
Rafalin-3207Hace 8 años4
Yo según entendí en la historia, en el cráter ba'al encontraron los asteriscos, y como era la cueva de la ortodoxia donde te manda yulyana en el default, tiene sentido que escondiesen algún asterisco.
Dithecat15Hace 8 años5
@AndyNaz, DIOS, que maravilla justo lo que estaba pensando... Con Ringabel y Yulyana haciendo comentarios lascivos sobre Deneb, y ella con cara de mala ostia.   

Pero no, sería demasiado bonito. A Deneb y Ringabel, los veo como protagonistas de Bravely Third, pero Square no suele poner personajes ancianos como jugables... Pero bueno, a ver con que nos sorprenden...
AndyNaz1068Hace 8 años6
@Dithecat Yo ya estoy deseando que digan que esta en desarrollo. Esta saga me vuelve loco. Seguramente le tire los tejos Ringabel a Deneb. La pondra toda fanservice sin ropa xddd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bravely Second: End Layer > [Spoilers y opiniones] Yulyana y otros personajes

Hay 6 respuestas en [Spoilers y opiniones] Yulyana y otros personajes, del foro de Bravely Second: End Layer. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL