Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Terraria
Por SpyrotheDrago2394
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1994

Terraria - Trucos y guías: Clonar en Terraria 3DS (SinglePlayer y MultiPlayer)

Hola, quería mostraros mi aporte con un reciente descubrimiento, clonar en SINGLEPLAYER y remarco esto porque MultiPlayer es muy facil.

[b]SinglePlayer[/b]

Lo primero que debéis tener en cuenta es que este método puede corromper los datos del juego, la cosa es que el juego consta de dos datos importantes [u]Personajes[/u] y [u]Mundos[/u], en concreto los que se pueden corromper son lo de los personajes (Osease que te la juegas a que se borre) con lo cual recomiendo hacer un [i]save[/i] en algún mundo que no vayas a borrar para no jugártela tanto (Puedes clonar tu inventario y si no estas seguro hacer el de MultiPlayer para no tener luego preocupaciones).

La cosa va así:

1.- Guardar todos los objetos que vayas a clonar en uno o varios cofres (NO FUNCIONA CON HUCHA CERDITO O CAJA FUERTE).

2.- Guarda la partida.

3.- Ahora recoge todos los objetos de los cofres.

4.- Dale a guardar partida, espera unos 8-10 segundos normales mientras esta guardando y extrae la tarjeta SD (OJO: No vale apagar la consola, tienes que extraer la tarjeta por narices con pimientos) (Puedes tener la ranura abierta para hacerlo en el momento justo).

5.- [i]Vuala[/i], ya tienes los objetos clonados.

La explicación es que al extraer la tarjeta no le da tiempo a terminar el proceso de guardado y la prioridad de guardado es del personaje, con lo cual el mundo se queda intacto pero el personaje se actualiza. Si apagas la consola al juego le da tiempo de guardar también el mundo, por eso no sirve.

[b]En caso de fallo[/b] Simplemente el personaje se borrara y en el peor de los casos (0,1% de posibilidades) todo lo demás.

[b]MultiPlayer[/b]

Es más fácil y seguro puesto que es todo más sencillo y no requiere de jugar con la memoria. Pero necesitas dos consolas y dos copias del juego claro.

1.- Que el Anfitrión abra el server.

2.- Los objetos a clonar los tiene que traer la otra persona.

3.- Esta otra persona le da al Anfitrión los objetos a clonar y apaga la consola.

4.- El Anfitrión guarda el juego.

5.- [i]Vuala[/i], objetos clonados.

Básicamente la versión de consola necesita que le des al botón de [b]Guardar y Continuar[/b] o [b]Guardar y Salir[/b] para que guarde el juego. Al salir la persona que le dio los objetos sin guardar los conserva, pero a la vez el Anfitrión los conserva también al no haber salido del juego.

[b]En caso de fallo[/b] No puede o no debe de haber fallo, eso si, si se hace del revés los objetos desaparecen y si no se hace al pie de la letra como que no...

He esperado a obtener el resultado para crear este tema y funciona probado al 100% con todos los resultados y con el parche de la 1.0.1.

Aun así cualquier aporte siempre se agradece.

Clonar en Terraria 3DS (SinglePlayer y MultiPlayer)
EDITADO EL 12-04-2016 / 18:36 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Terraria > Clonar en Terraria 3DS (SinglePlayer y MultiPlayer)

Hay 0 respuestas en Clonar en Terraria 3DS (SinglePlayer y MultiPlayer), del foro de Terraria. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL