Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Biomechanicore37
Hace 8 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 2503

Dark Souls III: Ayuda Con Calibraciones

Hola, alguien mas tiene este problema, no me carga las calibraciones y pues no puedo entrar en el modo online 
ayuda por favor  
F1er42235Hace 8 años1
@Biomechanicore
Mostrar cita
Hola, alguien mas tiene este problema, no me carga las calibraciones y pues no puedo entrar en el modo online ayuda por favor
yo tenia la cuenta compartida con un colega, y si yo entraba al online a el lo sacaba, al final lo compre fisico, y tampoco me dejaba, ahora cambiamos las cuentas cada uno la suya, borre todo y estoy instalando de 0, veremos aver, tu lo compraste solo?
Biomechanicore37Hace 8 años2
Pues la tengo compartida con un amigo aun que el lo puede jugar sin problemas 
Yo tengo la cuenta de el como principal en mi xbox y el la mia.
EDITADO EL 12-04-2016 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
F1er42235Hace 8 años3
@Biomechanicore
Mostrar cita
Pues la tengo compartida con un amigo aun que el lo puede jugar sin problemas Yo tengo la cuenta de el como principal en mi xbox y el la mia
si yo tenia igual, pero yo compre el fisico y sigo sin poder jugar, es cosa del server seguro, mi colega juega pero le tira mucho y a veces no puede entrar
Biomechanicore37Hace 8 años4
@F1er4
Mostrar cita
@Biomechanicore
Mostrar cita
Pues la tengo compartida con un amigo aun que el lo puede jugar sin problemas Yo tengo la cuenta de el como principal en mi xbox y el la mia
si yo tenia igual, pero yo compre el fisico y sigo sin poder jugar, es cosa del server seguro, mi colega juega pero le tira mucho y a veces no puede entrar
Pues si tendré que esperar a ver si se arregla el problema
Overshotslayer16Hace 8 años5
Pensé 
 que era el único yo también tengo problemas con las calibraciones de dark 3 y lo mismo me pasó yo lo compré digital y mi amigo tenía mi uenta en su consola ya borré el juego ya puse la mía como principal y no puedo jugar mi amigo si pudo jugar anoche y yo sigo en las mismas así nose puede.
EDITADO EL 13-04-2016 / 00:25 (EDITADO 1 VEZ)
Biomechanicore37Hace 8 años6
@Overshotslayer1
Pues esperemos reparen ese error. 
Por el momemto les enviare un correo para ver si me dan respuesta
Spartan1128428Hace 8 años7
Yo también tengo ese problema, si alguien sabe cómo se soluciona que avise por favor.
FOB3X8603Hace 8 años8
@Biomechanicore @F1er4 @Spartan112

Lo de tener el juego compartido con un amigo no creo que tenga ver. Porque yo justo a las 00.01 a mi amigo no le conecto hasta despues de un breve intento, y a mi al principio no me dejaba y luego me pude conectar y estuvimos jugando sin problemas.

Estoy seguro que se trata de algún tipo de problema con los servidores.
F1er42235Hace 8 años9
Yo lo compre en fisico x si acaso, de todas fomas a mi me gusta tenerlo fisico, no es problema, pero menuda mierda no poder jugar, es una verguenza.
Overshotslayer16Hace 8 años10
De echo si es problema del servidor por que mientras estaba checando mi cel me estaba apareciendo ese letrero y así estuve como 30 min hasta su me conecto al modo online.
Spartan1128428Hace 8 años11
@FOB3X
Mostrar cita
@Biomechanicore @F1er4 @Spartan112 Lo de tener el juego compartido con un amigo no creo que tenga ver. Porque yo justo a las 00.01 a mi amigo no le conecto hasta despues de un breve intento, y a mi al principio no me dejaba y luego me pude conectar y estuvimos jugando sin problemas. Estoy seguro que se trata de algún tipo de problema con los servidores.
Uso Gold compartido, ¿crees que tenga algo que ver?
Overshotslayer16Hace 8 años12
No creo yo igual hasta hace 2 horas lo tenía compartido y ya lo deje en mi consola principal pero me imagino que si es por el servidor más que nada por que siempre en el día de salida tiene muchos problemas.
FOB3X8603Hace 8 años13
@Spartan112
Mostrar cita
@FOB3X
Mostrar cita
@Biomechanicore @F1er4 @Spartan112 Lo de tener el juego compartido con un amigo no creo que tenga ver. Porque yo justo a las 00.01 a mi amigo no le conecto hasta despues de un breve intento, y a mi al principio no me dejaba y luego me pude conectar y estuvimos jugando sin problemas. Estoy seguro que se trata de algún tipo de problema con los servidores.
Uso Gold compartido, ¿crees que tenga algo que ver?
Tampoco porque yo también tengo Gold compartido.
1 VOTO
GT-JezCL3Hace 8 años14
Pense que era el unico... debe ser de los servidores, compre el juego digital y no tengo mi cuenta compartida, y tengo gold.
Cepillin303Hace 8 años15
Crei que era el unico al que no le cargaban las calibraciones pero debe de ser por los servdores.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls III > Ayuda Con Calibraciones

Hay 44 respuestas en Ayuda Con Calibraciones, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL