Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Adescu25
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 165

Dark Souls III: Jugatmr con amigos

Quisiera saber que hay que hacer para jugar con un amigo.
Sparlite184Hace 8 años1
Eso quiero saber yo también, supuestamente es poniendo una contraseña los dos para que solo os podais detectar vosotros pero lo he estado intentando hoy y no conseguia ver a mi colega.
FOB3X8603Hace 8 años2
Ve a la configuración del juego ( se puede hacer antes de cargar partida...o incluso durante tu partida de personaje ).  Y llegarás a una parte de todo lo relacionado con las funciones Online....ya desde ahí, donde pone contraseña puedes poner la que quieras, tu amigo tiene que tener la misma contraseña...para que el juego directamente os empareje en el menor tiempo posible ( se nota mucho porque se encuentra la señal de invocación con mucha rapidez    )

Tu amigo y tu debéis tener exactamente la misma contraseña ( activad por si acaso la opcion de Matchmacking entre regiones...por si vuestro compañero de viaje no es de España o del país en donde vivas )....lo que ya no sé si la contraseña toma en cuenta las mayúsculas, las tildes y los espaciones....así poner una contraseña si nada de eso por si acaso ( haciéndolo así a mi me funciona )
F1er42235Hace 8 años3
@FOB3X
Mostrar cita
Ve a la configuración del juego ( se puede hacer antes de cargar partida...o incluso durante tu partida de personaje ). Y llegarás a una parte de todo lo relacionado con las funciones Online....ya desde ahí, donde pone contraseña puedes poner la que quieras, tu amigo tiene que tener la misma contraseña...para que el juego directamente os empareje en el menor tiempo posible ( se nota mucho porque se encuentra la señal de invocación con mucha rapidez ) Tu amigo y tu debéis tener exactamente la misma contraseña ( activad por si acaso la opcion de Matchmacking entre regiones...por si vuestro compañero de viaje no es de España o del país en donde vivas )....lo que ya no sé si la contraseña toma en cuenta las mayúsculas, las tildes y los espaciones....así poner una contraseña si nada de eso por si acaso ( haciéndolo así a mi me funciona )
por mucho que hagas eso, si no le dices lo de poner la saponta, poco van a jugar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Jugatmr con amigos

Hay 3 respuestas en Jugatmr con amigos, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL