Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Sparlite184
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1347

Dark Souls III: Invocar a un amigo

Estube intentando invocar o ser invocado por un amigo hoy pero nunca veiamos nuestras señales, le pusimos la misma contraseña los dos pero nada..
Alguien sabe como se hace?
FOB3X8603Hace 8 años1
La constraseña no sé si tomara encuenta las mayúsculas, los espacios y las tildes...así hacer una contraseña sin nada de eso.

Haciéndolo así me funciona con mi amigo.
Gannnicuss821967Hace 8 años2
Eso es porque alguno de los dos no estáis en ascuas. Para jugar cooperativo tenéis que estar los dos en modo ascua (es cuando tienes fuego por el cuerpo) también la misma contraseña y claro está ponerla en la misma zona, si hacéis todo eso podréis jugar sin problemas.
Leser0789182Hace 8 años3
@Sparlite amigo tienes que tener algunos aspectos en cuenta. Tienen que estar los dos en ascuas. Tiene que ser la misma contraseña. Tienen que estar parados encima de la señal. Dale un minuto a que aparezca, sobretodo en las zonas iniciales que son las más concurridas. Si esto no te funciona, quita la contraseña y ponla de nuevo.
Cubox36044Hace 8 años4
Encima de qué señal os referís?? yo estoy en modo ascuas, mi amigo también y ambos dos ponemos la misma contraseña que nos falta por hacer para poder jugar en coop??

Gracias.
Bextia252Hace 8 años5
Que funcionen los servidores.......
Funkyguetta243Hace 7 años6
@Sparlite

Te dejo este video que encontré en youtube, espero te ayude. Saludos 

Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Invocar a un amigo

Hay 6 respuestas en Invocar a un amigo , del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL