Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Pablorockstar213
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1103

The Witcher 3: Wild Hunt: Cofres inalcanzables

Hola buenas estaba dando una vuelta explorando y me he ido justo a una isla a la derecha justo de la isla principal y justo encima del jardin de freya hay una isla con un circulo en medio. Bueno pues si vas hasta ahi justo en el centro de la isla sumergidos hay varios cofres k no se pueden cojer ya no te deja sumerjirte a esa profundidad. Es un bug mio o hay alguna manera de cogerlos. Porfavor ayuda gracias 
Luismas313253Hace 8 años1
Hola compi,

Pásame una imagen de la zona del mapa donde dices y este finde los miro

Un saludo.
Cupron671Hace 8 años2
@Pablorockstar2 En alquimia crea poción "orca" que es para aguantar más tiempo bajo el agua. Pero más adelante en la historia principal vas a esa localización.
Rob-Rouch1Hace 2 años3
En la misión de pecados carnales. Al finalizar, después de matar al vampiro supremo. Hay un cofre en el almacén que no se puede alcanzar ¿saben cómo alcanzarlo?
1 VOTO
Gabrielblue1Hace 2 años4
A mi me pasa lo mismo, yo intenté subirme en un carro y lanzar la señal Aard y mover unas plataformas que hay colgando del techo y saltar para agarrarme a ellas y recoger el cofre, pero nada sin éxito alguno, si soy capaz de conseguirlo te diré, un saludo amigo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Cofres inalcanzables

Hay 4 respuestas en Cofres inalcanzables, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL