Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Awakenknight242
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1013

Dark Souls III: Vale la pena comprar dark souls 3 en xbox one?

Estuve mirando gameplays y comparaciones de frame rates, y en xbox one va muy mal, da bajones de 23 fps o.o, en algunas zonas, estuve leyendo y andan diciendo que la razon de eso, es por que la version de PS4 tiene el parche del dia uno y la de xbox one no, por eso es que se ve peor en one, ya habran reparado eso en xbox one? ya se que siempre sera peor la version de xbox en cuanto a calidad, pero en fps me interesa mas, ya esta estable? los 30 fps sin bajones? se supone que hoy 12 de abril iban a sacar el nuevo parche dia uno para arreglar ese problema o.o, solo tengo la xbox one, por lo que pregunto si en verdad vale la pena comprarlo ya, o me espero mas?
FRED98485Hace 8 años1
Yo lo estoy jugando en xbox one llevo unas 3 horas y todo perfecto sólo uno o dos bajoncillos pero ninguno tan grave como el que comentas.
Saludos 
Reshfer327Hace 8 años2
No tenes PC? No tenes ps4? Tenes una xbox one?  Te gusta dark Souls? 
Entonces merece toda la pena T_T 😃
FOB3X8603Hace 8 años3
Hay bajones muy puntuales y de muy poca duración.

Yo llevo 12 horas echadas y lo veo cojonudamente.
Pesvsfifa1869
Expulsado
Hace 8 años4
Tengo ps4 y one, donde deberia comprarlo? Sabiendo que en one regalan el 1.
2 VOTOS
Pesvsfifa1869
Expulsado
Hace 8 años5
Tengo ps4 y one, donde deberia comprarlo? Sabiendo que en one regalan el 1.
Tronerfull897Hace 8 años6
Compralo, no se los demas pero yo aun no tube ningun problema de framerate , aunque solo llevo 3 horas.
Sr-xXNaiBaFXx10Hace 8 años7
Te soy sincero, en el XBOX ONE hay bajones de FPS no hay que negarlo, es molesto, duran poco, pero existen. Mas sin embargo importa un carajo el Dark Souls 3 está increible y como tu dices no demora la actualización. Asi q mi consejo COMPRALO YAAAAA y a invadir. Q gente es lo que hay jajajajaja.
Mayin695447Hace 8 años8
Desde el uno hay bajones así que eso es parte ya del juego no se quejen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Vale la pena comprar dark souls 3 en xbox one?

Hay 8 respuestas en Vale la pena comprar dark souls 3 en xbox one?, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL