Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Evil Within: The Consequence
The Evil Within: The Consequence
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Evil Within: The Consequence
Por IesuYuki240828
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 756

The Evil Within: The Consequence: Controles en teclado para tirar botellas a los enemigos

Hola buenos y bonitos dias   tengo una duda que me está atacando la cabeza y he buscado x google y youtube y no me solucionan de ninguna manera y finalmente decidí hacerme una cuenta en esta super wuapa web de juegos y guías a ver si me la podéis solucionar.


Resulta que, para tirar botellas vacías a los enemigos con el teclado del pc, voy a config.-> tutoriales alli que lo explica todo y me pone

tecla ESPACIO mantener para apuntar- hasta ahí bien pero luego me pone

tecla [] para lanzar.. ahí el problema que cual es esta tecla? yo ahora para simularla he tecleado abrir claudator y cerrar claudator juntos, pero
es que lo probé así para lanzar la botella y no funcionaba, y también probé con las otras teclas asignadas a otras acciones, pero nada de nada...


así que queridos navegantes me pueden explicar a qué tecla se refiere para lanzar botellas con el PC cuando dice esto [] si es una sola tecla o son dos o una combinación....

gracias de anticipado
Edddctsd244Hace 8 años1
Yo lo jugué con mando, pero checa a ver si puedes cambiarlo de tecla, con el mando creo que era con el mismo boton que disparabas o con la y, entonces si no es con el mouse, debe de ser la tecla q, e, r o f y si no puedes arreglarlo te vas a quedar sin distraer a los enemigos  . por cierto, a mi los 2 primeros dlc's me encantaron, me gustaron mas que el juego principal
Edddctsd244Hace 8 años2
Tecla tabulador, mayusculas, o bloq. mayusculas.
1 VOTO
IesuYuki240828Hace 8 años3
Gracias voy a provar con TAB+ mayus. a ver que tal.
IesuYuki240828Hace 8 años4
  HE provado con las tres juntas y cada una de ellas separadas pero antes me ha partido el cuerpo con la motosierra que he conseguido lanzar la botella a ver que tecla es []
IesuYuki240828Hace 8 años5
Ya encontré la solución era más tonta de lo que pensaba ya podéis cerrar el tema este que ya lo encontré
Edddctsd244Hace 8 años6
@IesuYuki2408 que era?    . despues me cuentas que te parecieron los dlc's
IesuYuki240828Hace 8 años7
Esta duda la puse en el foro del juego lego harry potter pero nadie me la respondió a ver si saben ustedes


en el juego lego harry potter años 5 7 para pc
  cada vez que empiezo el juego tengo que editar los controles a mi gusto, saben por qué no se quedan guardados si le doy a aceptar luego de cambiarlos?
Mensaje
Responder / Comentar
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Evil Within: The Consequence > Controles en teclado para tirar botellas a los enemigos

Hay 7 respuestas en Controles en teclado para tirar botellas a los enemigos, del foro de The Evil Within: The Consequence. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL