Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Shamefulstraw1329
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 762

Que pokemon???

Hola a todos, tengo una Nintendo 2ds y me gustaría que me recomendaseis que juego de pokemon comprar:

Pokemon X/Y

O

Pokemon rubí omega/zafiro alfa.

Gracias por las recomendaciones y se me podéis argumentar por qué mucho mejor
Jonhodei3295Hace 8 años1
@Shamefulstraw
¿Has jugado algun juego de pokemon? Si es así, ¿cuáles?
1 VOTO
Shamefulstraw1329Hace 8 años2
@Jonhodei
Mostrar cita
@Shamefulstraw ¿Has jugado algun juego de pokemon? Si es así, ¿cuáles?
Todos menos los de la 3ds/2ds
Harrykewell10134Hace 8 años3
@Shamefulstraw Buenos días,

En mi opinión es mejor el X/Y, aunque es simplemente una cuestión de gustos, yo había jugado a casi todos pero no al Rubí/Zafiro original y al probar estos dos en la nueva generación me ha gustado más la historia del X/Y.

De todas formas los dos son juegos muy completos y larguísimos por lo que a la larga te recomendaría los dos una vez termines de pasarte el primero.

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo.
2 VOTOS
ReNoXx180760Hace 8 años4
Yo t recomiendo RO o ZA .Yo estaba en la misma situación que tu,y me decante por estos remakes.
Gracias a los intercambios y demás,puedes tener todos los pokemon de X e Y en los remakes,y hay mas legendarios q en X e Y.Aun así,al final es cuestión d gustos  
Jsc270119Hace 8 años5
Pokemon or o za son las mejores opciones ya que tiene muchisimo contenido adicional y graficos de 10.
Pabloskater9158Hace 7 años6
Se  nota en que pokemon RO o ZA mejoraron un pokitin los graficos y algo que note el movimiento del personaje. yo tengo los dos y pokemon x e y es una historia nueva y puedes personalizar el personaje y en RO y ZA estan muy bien por que puedes capturar muchos legendarios yo me pillaria los dos por tenerlos y jugarlos son muy buenos juegos.
Jerantus2Hace 7 años7
El x/y me parece bastante superior , y ademas la versión original de ruby omega y zafiro alpha (ruby , zafiro y esmeralda) si quieres la puedes jugar por emulador de GBA
Gabriel-lagalla22Hace 2 años8
Yo te recomendaría Pokémon edición Platino, ya que es un juego muy completo, cuando se trata de Pokemones salvajes y legendarios, hay mucha variedad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Que pokemon???

Hay 8 respuestas en Que pokemon???, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL