Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 991

Fable Legends pone fin a su fase de pruebas beta con pocas esperanzas de regresar a la vida

[b]Fable Legends pone fin a su fase de pruebas beta con pocas esperanzas de regresar a la vida[/b]
Lionhead Studios, que también atisba su final, agradece el apoyo de los aficionados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160959/fable-legends-pone-fin-a-su-fase-de-pruebas-beta-con-pocas/]Leer la noticia: "Fable Legends cierra sus puertas y Lionhead agradece el apoyo a los fans"[/url]
Fable Legends, LionHead Studios y Beta
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años1
No me gustaría estar en la piel de un integrante de LS. Tanto trabajo a la basura.
EDITADO EL 13-04-2016 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
P4blito3418Hace 8 años2
No muchos se van sin dejar atrás un juego tan famoso como Fable. Recuerdo cuando salio el bombo que le dieron al ver crecer y cambiar al prota.
Joseplay3605517Hace 8 años3
Cierran y solo agradecen a el publico. Gran diferencia.
Rikkifrikki10894Hace 8 años4
Espero que consigan salir adelante 
Pikuta21570Hace 8 años5
Micro, ponte a hacer un Fable como el II y no necesito que me llenéis la web de publicidad para reservarlo.
3 VOTOS
PLASCOR1890Hace 8 años6
O bien hecho o no hecho. Pero aquí ni mal hecho , ni bien hecho, ni hecho. Fuera un juego bueno o no, nunca supe a que donde querían ir  con este juego, comenzó como una base de pruebas, a pasar como portada de exclusivos , luego a free to Play
1 VOTO
Ashfor14951Hace 8 años7
[i]"Todas las historias tienden a terminar con el tiempo, pero los recuerdos de los triunfos heroicos y [b]maquinaciones malvadas[/b] perdurarán para siempre. Gracias por vuestro apoyo"[/i]

No sé, pero eso tiene pinta de ir con segundas. 
EDITADO EL 13-04-2016 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Morenu198914422Hace 8 años8
No entiendo porque no lo sacan si prácticamente esta hecho sea cual sea la calidad que sea el publico el que juzgue.
1 VOTO
RaM5eS4518Hace 8 años9
Podría ser una jugada maestra, cierran el juego, lo presentan en el E3 de 2019 para Xbox Two y después la gente y prensa arma la fiesta diciendo que es un momento histórico.... algo así como con The Last Guardián....

Oyeeee, si a Sony le funciono de perlas, no veo por que no pueda funcionarle a Microsoft.
6 VOTOS
OnlyThe66613Hace 8 años10
Y nadie los recuerda por Black and White  
1 VOTO
AntonioV360502Hace 8 años11
@Morenu1989 Pues al haber optado hacia el final de su desarrollo por el modelo F2P entiendo que Microsoft considera que no gustará lo suficiente para que la gente se gaste dinero en skins, personajes o lo que sea y, por ende, le costaría $ a MS mantenerlo abierto.
Cervantes-54175Hace 8 años12
Es una pena que se pierda un juego en una fase de desarrollo tan avanzada, no entiendo que le cuesta a microsoft dejarle el proyecto a algún estudio interno para que lo terminen en unos meses
2 VOTOS
Ballad1636Hace 8 años13
@RaM5eS
Mostrar cita
Podría ser una jugada maestra, cierran el juego, lo presentan en el E3 de 2019 para Xbox Two y después la gente y prensa arma la fiesta diciendo que es un momento histórico.... algo así como con The Last Guardián.... Oyeeee, si a Sony le funciono de perlas, no veo por que no pueda funcionarle a Microsoft.
O sencillamente Micro se ha cargado el trabajo de esta gente por que se dieron cuenta que los beneficios que pudiese recaudar el título no iban a ser suficientes para compensar mantenerlo. Pero eh, que si te hace ilusión creer que volverán a presentar el título, haya tú.
Morenu198914422Hace 8 años14
@AntonioV360
Mostrar cita
@Morenu1989 Pues al haber optado hacia el final de su desarrollo por el modelo F2P entiendo que Microsoft considera que no gustará lo suficiente para que la gente se gaste dinero en skins, personajes o lo que sea y, por ende, le costaría $ a MS mantenerlo abierto.
Si eso si, aunque yo pienso que con unas pocas modificaciones podrían intentar hacer algo para jugarlo ofline con un cooperativo online con colegas o algo así no creo que les cueste mucho y no tirarían a la basura todo el trabajo y un juego casi acabado porque personalmente me da rabia no poder probarlo.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años15
Estas noticias son MUY tristes la verdad
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fable Legends pone fin a su fase de pruebas beta con pocas esperanzas de regresar a la vida

Hay 33 respuestas en Fable Legends pone fin a su fase de pruebas beta con pocas esperanzas de regresar a la vida, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL