Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por Dirty9924
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2873

Rainbow Six: Siege: Me echa del juego

Hoy me he puesto a jugar y de repente a los 10 minutos mas o menos me tira del juego directamente, osea, se cierra el juego como si le hubiera dado a ALT+F4 ..... no me sale ningun error ni nada. Hoy al abrir el juego me he dado cuenta que se estaba descargando algo, un parche o lo que sea, no me ha dado tiempo a verlo. Hay alguien que le pase lo mismo ? A mi es la primera vez que me pasa y mi pc no ha cambiado nada desde la ultima vez que jugue hace 3 dias, asi que no tengo ni idea de lo que puede ser, tampoco se en que foros de ubi o de RS6  mirar para ver si hay solucion alguna. Gracias.
Chuso1151765Hace 7 años1
@Dirty99
Mostrar cita
Hoy me he puesto a jugar y de repente a los 10 minutos mas o menos me tira del juego directamente, osea, se cierra el juego como si le hubiera dado a ALT+F4 ..... no me sale ningun error ni nada. Hoy al abrir el juego me he dado cuenta que se estaba descargando algo, un parche o lo que sea, no me ha dado tiempo a verlo. Hay alguien que le pase lo mismo ? A mi es la primera vez que me pasa y mi pc no ha cambiado nada desde la ultima vez que jugue hace 3 dias, asi que no tengo ni idea de lo que puede ser, tampoco se en que foros de ubi o de RS6 mirar para ver si hay solucion alguna. Gracias
Pues lo unico que te puedo decir es que me pasa exactamente lo mismo, he probado a hacer cosas como no usar la interfaz de Steam en el juego o directamente desactivarla y funcionan las dos cosas más o menos, porque ahora me acaba de dar un error y no ha tardado mas de 5 minutos
Elbortx1802Hace 7 años2
@Dirty99
Mostrar cita
Hoy me he puesto a jugar y de repente a los 10 minutos mas o menos me tira del juego directamente, osea, se cierra el juego como si le hubiera dado a ALT+F4 ..... no me sale ningun error ni nada. Hoy al abrir el juego me he dado cuenta que se estaba descargando algo, un parche o lo que sea, no me ha dado tiempo a verlo. Hay alguien que le pase lo mismo ? A mi es la primera vez que me pasa y mi pc no ha cambiado nada desde la ultima vez que jugue hace 3 dias, asi que no tengo ni idea de lo que puede ser, tampoco se en que foros de ubi o de RS6 mirar para ver si hay solucion alguna. Gracias
A mi tambien me pasa y nose porque es,que pase en igualadas toca bastante las pelotas. ¿ Teneis algun perfil con oc de la grafica activado cuando jugais? @chuso115
EDITADO EL 02-10-2016 / 21:23 (EDITADO 2 VECES)
Chuso1151765Hace 7 años3
@Elbortx
Mostrar cita
@Dirty99
Mostrar cita
Hoy me he puesto a jugar y de repente a los 10 minutos mas o menos me tira del juego directamente, osea, se cierra el juego como si le hubiera dado a ALT+F4 ..... no me sale ningun error ni nada. Hoy al abrir el juego me he dado cuenta que se estaba descargando algo, un parche o lo que sea, no me ha dado tiempo a verlo. Hay alguien que le pase lo mismo ? A mi es la primera vez que me pasa y mi pc no ha cambiado nada desde la ultima vez que jugue hace 3 dias, asi que no tengo ni idea de lo que puede ser, tampoco se en que foros de ubi o de RS6 mirar para ver si hay solucion alguna. Gracias
A mi tambien me pasa y nose porque es,que pase en igualadas toca bastante las pelotas. ¿ Teneis algun perfil con oc de la grafica activado cuando jugais? @chuso115
no, pero le subi el voltaje de la ram de 1,5 v a 1,6
Elbortx1802Hace 7 años4
Hice instalación limpia de drivers con DDU y no me ha vuelto a pasar.
Chuso1151765Hace 7 años5
@Elbortx
Mostrar cita
Hice instalación limpia de drivers con DDU y no me ha vuelto a pasar.
Los drivers de NVIDIA? ddu es un programa?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Me echa del juego

Hay 5 respuestas en Me echa del juego, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL