Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Tronerfull897
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 4729

Dark Souls III: Muros ilusorios

He jugado al juego una horas y me da la sensacion de estar pasando por alto muros ilusorios, el problema es que no se si funcionan como en el 2 o como en el 1, y veindo que el juego parece una combinacion de esos 2 y bloodborne no se que metodo usar para buscarlas.
FOB3X8603Hace 8 años1
O golpeándolo o rodando sobre dicha pared.

De momento solo me sé uno ( de mi propia cosecha   ) Comprale la llave de 20 000 almas a la anciana del Santuario enlace, luego sube las escaleras de la derecha para salir al exterior, usa la llave en la torre, ( cruza por le puente para recoger el alma guardiana de fuego que hay despues del ascensor...y antes del ascensor hay objetos que puedes coger - cuidado que te puedes matar por la altura si fallas las caidas - ), en mitad de ese puente, déjate caer desde el lado que está roto, en el tejado de donde estas encontraras el nido del cuervo para intercambiar cosas, te tiras por uno de los salientes de la propia fachada del sitio, por ahí habrá un entrada que puedes meterte, ahi hay otro objeto....y justo una de esas paredes es un muro ilusorio, que conduce a un anillo - serpiente plateada codiciosa-
1 VOTO
Adri-hv14728Hace 8 años2
Aquí otro; en la hoguera del Lobo Farron en el pantano de veneno del Gran Pantano hay un objeto en un saliente en la pared imposible de alcanzar. Desde el exterior sigue por la izquierda hasta subir la escalera de la torre y golpea la pared para llegar justo frente al objeto. Si no se entiende la explicación sólo tened en cuenta que el pasillo secreto hasta el objeto es recto, sólo sal e intenta calcular donde estará el muro ilusorio.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Muros ilusorios

Hay 2 respuestas en Muros ilusorios, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL