God of War: Ghost of Sparta
God of War: Ghost of Sparta

Foro God of War: Ghost of Sparta
Hace 13 años / Respuestas: 118 / Lecturas: 2721

God of War: Ghost of Sparta: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
-Alberto-2141Hace 13 años1
9,1
El Verdadero FANTASMA de SPARTA
Bien, empezando desde el comienzo..... Pues la verdad nose No hay palabras para poder Describir este Juego que ya ha sido nobrado como Mejor UMD en Graficos proporcionados Bien empecemos la historia te situa en la Busca de tu Hermano Deimus que se encuentra en el Mundo de la muerte o que es lo mismo en el mundo de Tartaros pues ha si es Kratos busca la Salvacion de su Hermano que Finalmente...... Bien Analizando por dentro el Juego este Juego resulta ser mucho mas avanzado que el anterior GOW en todo Graficos Jugabilidad Tecnologia etc Pienso que Ready at Dawn ha logrado Hacer un JUEGAZO sin ninguna duda. LO MEJOR: -Graficos Jugabilidad Historia todo en si esta bastante conseguido los escenarios etc -Nuevas incorporaciones de movimientos bastantes inrigantes -Gran variedad de escenarios y enemigos LO PEOR: -Creo que la duracion ha vuelto a fallar, porque creo que podrian aver añadido algo mas para poder largado la Gran Historia -La variedad de armas es escasa. Tan solo tendremos incorporados La lanza y escudo de Esparta bueno eso sin contar las amuletos como el Ojo de atlantis etc.. Finalizando pienso que Si no es el mejor Esta entre los 3 Mejores Juegos para PSP.Basandome Practicamente en todo y por eso merece la NOTA de 9,1
RafaX36010244Hace 13 años2
10
God of War : Ghost of Sparta ....Magistral
Ya me he acabo el juego & me parece genial. De los mejores juegos de la portátil de Sony. Sin duda recomendado para todos . Jugabilidad : Mucho mejor que la del Chains of Olimpus. Un 10 Tecnología : Historia perfecta. También el apartado de los nuevos enemigos es magistral. Un 10 Gráficos : De los mejores de la PSP. Mejor que los del Chains of Olimpus. Un 10. Sonido : Banda Sonora ,magistral como en todos los juegos de God of War. 10 Innovación : Trae muchas cosas nuevas que no había en los otros God of War. Un 10 Muy bueno el juego.Le doy un 10 porque me encanto. Soy un gran fan de esta saga. "Ghost of Sparta"
God-kratos3601Hace 13 años3
9,8
Toda la esencia de la saga se introduce en un Umd para psp
Tras pasarme god of war ghost of sparta y conseguir practicamente todos los extras incluyendo todo el templo de zeus e de decir que estamos ante el mejor videojuego de la portatil sin lugar a dudas. Jugablemente, ready at dawn a metido toda la esencia de la saga en un solo frasco, cojiendo momentos de god of war 1 y 2 y adquiriendo escenas y camaras de god of war 3.Es una delicia de jugabilidad, implementando multiples mejoras respecto a chains of olympus. Es divertido como pocos, con escenas bestiales e impresionantes, tanto como brutales. Una verdadera delicia que sobretodo me a recordado al memorable god of war 2.Pule al maximo la faceta jugable con un argumento muy solido y sin fallos argumentales como ocurrio en el 3, de los mejores argumentos de la saga. Tecnologicamente el juego funciona tremendamente fluido, no existen las relantizaciones y se mantiene a una gran tasa de frames. Graficamente es IMPRESIONANTE, ni siquiera los ingenieros de sony pensaron que la portatil podria llegar a tal nivel grafico.Es ABSOLUTAMENTE IMPECABLE en todos los aspectos.Los escenarios asombran con su definicion y cantidad de particulas que envuelven el entorno.Kratos esta perfectamente animado y extremamente detallado asi como los enemigos y jefes finales enormes muy bien detallados.En definitva PSP AL 100%, el mejor juego de psp graficamente. Sonoramente, sobresaliente como en todo god of war, sonido en español con voces muy trabajadas y melodias muy epicas, con canciones muy emocionantes y en concordancia con la accion.Otro apartado impecable. En inovacion, puede que entre los hack and slash no inove ni tampoco respecto a otros god of war, sin embargo si respecto a chains of olympus y si respecto a psp,que es lo que de verdad importa,en la propia consola y respecto a juegos anteriores.Implemente multiples mejoras nuevas, nuevas mecanicas, nuevas camaras etc etc...Repito, inovador respecto a psp y respecto a anteriores juegos de la saga en psp(chains of olympus) que es lo que de verdad importa y lo que se analiza, no respecto aun juego de ps3 o xbox 360. En definitiva, sin lugar a dudas el mejor juego de psp y sin dudarlo,junta este god of war con el chains of olympus, peace walker,kingdoom hearts, resistance y syphon filter y tendras el mejor catalogo de psp. Pero eso si God of war ghost of sparta es el mejor videojuego en todas las facetas, y muy por encima.
Darkkruger2590Hace 13 años4
9,8
¿Porque no sacan mas juegos así para PSP?
-JUGABILIDAD- Al menos tiene muy bueno manejo para ser de portátil, aunque ahora que lo pienso es igual que en Chains of Olimpus, que también es muy bueno. -TECNOLOGÍA- La verdad es que me encantaría un sistema de físicas para cada golpe o corte, pero eso mejor dejárselo a su hermano mayor de sobremesa. -GRÁFICOS- Llevaba razón Santa Monica Studios al decir que eran los mejores de PSP aunque la diferencia entre este y el Chains of Olimpus es mínima. -SONIDO- Está muy bien como han hecho el sonido "stereo" del efecto "corte" llevando el sonido cada vez a un altavoz dependiendo a donde golpees. -INNOVACIÓN- Como yo digo en mis análisis, si la primera entrega innovó la segunda no debería cambiar si el modo de juego de la primera gustó al público. La innovación la puntuo según fue el primer juego de la saga. En cambio, si la saga es diferente y es igual que otro juego que salió anteriormente, la puntuación baja.
Pavelm5621Hace 13 años5
9,9
Zeussssssssssssssssssssssss
Hola este es un juegazo que os lo recomiendo aqui esta mi análises: Jugabilidad:10 me encanta tiene unos movimientos y ataques muy buenos y se controla muy bien. Tecnología:10 esta bien echo casi como el 3 . Gráficos:10 se ven muy bien se diferencian muchas cosas que en algunos otros no, le doy un 10 por que se lo an currado. Sonido:9 hay fallaron un poco hay encenas en las que no se oye casi nada y en los videos la tia baja las voz a veces. Innovacion:10 nada k decir eso os lo pasais vosotros mismos y os enteris jejeje.
Jesumoratalla5813Hace 13 años6
8,9
Legendario
La segunda entrega de la saga God of War en PSP ha sido legendaria. Conserva todo el espíritu de Chains of Olympus pero mejora en todo. Más armas, más movimientos, más bestialidad, más Kratos. Que decir de la historia, simplemente sublime, devolviendonos a los orígenes de Kratos y aclarándonos dudas que teníamos. Si buscas una aventura espectacular para sacarle todo el potencial a tu PSP, este es tu juego.
Trunkser115Hace 13 años7
10
Este es el mejor god of war de toos despues del 3
Este god of war es lo que necesitaba para decir que god of war es y sera siempre mi videojuego favorito simplemente el comienzo ya te deja flipado debido a k es un go of war mas si pero es un god of war totalmete diferente pues su nuevos sistema de lucha es flipante las armas a mi personalmente me an molado muxo y sobre todo la aparicion de Deimos la cual es importante en el juego de inovacion anda bastante sobado apra mi a inovado muchisismo comparado con el chains of oly`pus y para mi no tiene nada negatoivo simplemente un 10
Alexbonat1015124Hace 13 años8
8,5
I´m The Ghost of Sparta
¿Que paso despues de God of War?¿Que paso antes de God of War II? paso God of War: Ghost of Sparta eso es lo que paso. Vive la historia y las pesadillas de Kratos, destroza a todos y deshaogate por lo que te han hecho los dioses...God of War: Ghost of Sparta y God of War: Chain of Olympus hacen que PSP sea la mejor consola portable que hay y que ha habido para mi y muchos. Esta entrega para nuestra portatil no nos trae mucha innovacion lo que trae es mas ansia de matar de Kratos. Una cosa dire, nose si me lo ha parecido pero la camra de control a Kratos esta mas lejana que en la anterior entrega de PSP, me parece, lo digo porque no tiene igual jugabilidad que God of War: Chains of Olympus y no me refiero a que sea mejor sino lo contrario. Los graficos, como dijeron, de los mejores de PSP tanto en los videos como mientras juegas los graficos son muy buenos y eso me agrada a la vista ya que los ultimos juegos que han sacado pa PSP han sido una autentica bazofia, creo que si no es un juego exclusico como este God of War no se lo curran. Es comprensible con lo de la pirateria pero todavia hay gente que compra los juegos, de hecho muchos como yo y tenemos que jodernos, porque por la culpa de muchos ahora solo nos hacen juegos que no merecen la pena a no ser que sea un exclusivo como este. Esta entrega como en las otra tiene un gran sonido tanto en sonidos de escenario, enemigos etc... como la musica que se escucha en el juego. La historia a mi me parece muy buena aunque es muy corta, yo me he pasado el juego en 4:53:41 aunque tambien depende de la dificultad como siempre. La innovacion si que no ha sido un punto fuerte en esta entrega aunque tambien trae sus cositas. Un modo arena de combate aunque no creo recordar que se llame asi pero en el puedesd es controlar a Kratos o a su hermano Deimos contra muchas oleadas de enemigos. Y en cuanto a la escena de sexo, que se ha convertido en una costumbre en God of War es bastante graciosa y os sorprendereis de cuantas tias se lleva Kratos a la cama. Puntuaciones: -Jugabilidad: 9 -Tecnologia: 9 -Grafiios: 9 -Sonido: 8 -Innovacion: 5 Un saludo y recordad que la espalda de un espartano nunca toca el suelo.
Kikoken227Hace 13 años9
9
The Glory of Sparta
Como suele ocurrir con las grandes gestas, series y en este caso videojuegos, todo tiene su fin. Si con God of War 3 pudimos ver la venganza final de Kratos y el fin de éste; en este Ghost of Sparta hemos podido ver las respuestas a algunas preguntas que quedaban sin resolverse. JUGABILIDAD: En realidad la jugabilidad sigue siendo la misma que en anteriores versiones. ¿Para qué cambiarla?. Teniendo en cuenta que se trata de una PSP, Kratos se mueve de una manera muy fluida y real si la comparamos con la movilidad que tenía en Chains of Olympus. Tanto él (Kratos) como los demás personajes han mejorado bastante en cuanto a movilidad, influyendo así en la jugabilidad del juego hacia mejor. Le doy un 9 TECNOLOGÍA: Últimamente los Hack and Slash en PSP están pegando muy fuerte. Y la tecnología de ésta portátil nos sorprende cada día más. El gran premio para los jugadores (si la piratería nos lo permite) es la creación de PSP2 por parte de Sony. Ready at Down ha demostrado en éste videojuego, que la tecnología va más allá y eso es un regalo para los ojos. Le doy un 9 GRÁFICOS: Hago una fusión entre Jugabilidad y Tecnología. ¿Qué sale con eso?, pues uno de los mejores juegos gráficamente hablando de Hack and Slash de portátil (en éste caso PSP) hasta día de hoy. Tanto a la hora de jugar, como en las cinemáticas, Ghost of Sparta demuestra una gran superioridad dentro de su género que le hace merecedor de un 10. SONIDOS: Siempre he dicho que un gran pilar de éste videojuego es la BSO. Aunque similar en casi todos ellos, siempre es un aliciente positivo para la jugabilidad del mismo. Soy un gran fan de ésta BSO y aunque se repitan canciones de anteriores entregas, creo que sin ellas no habría tanto estima jugando. Sería como si hiciésemos una tortilla sin huevo. Le daré un 9 por fanatismo, no por innovación. INNOVACIÓN: Éste es el punto más discutido en todo análisis de videojuego existente. Lo diré sin anestesia… un 8 le doy. La explicación es la siguiente. Partiendo de que es el mismo juego de siempre, con la misma dirección, mismo personaje principal, misma jugabilidad… siempre lo califico con un SUFICIENTE (5). Ahora bien, si tenemos en cuenta que se nos advirtió que éste Ghost of Sparta iba a traer sorpresas, preguntas respondidas, dudas resueltas, nuevos personajes, nueva historia, etc… ¿Por qué leche no se le da más puntos por innovación?, porque eso es innovar en un juego bajo mi punto de vista. Por eso le doy 5+3=8. Y no tengo nada más que decir sobre eso… GLOBAL : Aunque Ghost of Sparta es mejor que Chains of Olympus, seguimos teniendo un “pero” inevitable, y es la duración del mismo. Aunque tiene 2 horas más que su antecesor de PSP (en total 6), son más que suficientes para contarnos otra nueva historia, visitar nuevos mundos y conocer a nuevos personajes, saber respuestas a preguntas y dudas que todavía nos hacíamos, presenciar un final de juego poético y épico a la vez, y sobre todo… darle a Kratos la mejor de nuestras despedidas. El fin de God of War llegó… pero dentro de nosotros siempre estará la Gloria de Esparta. Disfruten de este gran tema de la BSO. http://www.youtube.com/watch?v=9PaTWxTsvwQ&feature=related
Akilesmeo3322Hace 13 años10
8
God of War Ghost of Sparta - Un GoW como cualquier otro.
A la hora de jugar este juego, me pareció que estuviera jugando el Chains Olympus con nueva historia. Algo que me ha producido un sentimiento de que ya lo había jugado antes y ya nada me sorprendía. El aspecto que más me ha interesado es la trama que explica muchas cosas que quedaron sin respuesta en otros GoW. Lo que más me ha decepcionado es la duración (OTRA VEZ!) He de decir que es un buen juego pero no pasa de allí...tal y como sucede con el sobrevalorado GoW3. Jugabilidad Impecable, el problema es que es la misma que GoW1, GoW2, GoW3 y GoW Chains Olympus...LO MISMO, es como si estuvieras jugando el mismo puñetero juego en este apartado. Si pasaste alguno de los juegos antes mencionados, ya tienes la capacidad para pasarte este juego de lo más hardcore... Además de los fallos que posee esta jugabilidad desde que inicio de la saga GoW como que las dagas siguen siendo el arma más poderosa del arsenal y, por ello, rara vez cambiarás de arma... Tecnología A lo largo de todo el tiempo que lo llevo jugando he notado dos fallos; las ralentizaciones que suceden cuando hay muchos enemigos en pantalla o cuando entras en algunas zonas. Eceptuando eso, no hay ningún otro fallo que sea garrafal pero no por ello, debe ser perfecto. Gráficos De lo mejor que se ha visto en PSP junto con Metal Gear Solid Peace Walker. Se nota que se esforzaron en darle los mejores gráficos que puede parir una PSP. Sonido La música es impecable, es música épico agringada que le da un buen feeling. El único punto en contra que le veo, es que el doblaje al español es un asco en comparación con el inglés. Escuchar ese doblaje es tortura, por ello, me he visto en la necesidad de cambiarlo a inglés, ya que con esas voces es como Ready At Dawn quería que escucharamos God of War y he de resaltar el brillante trabajo del doblador inglés de Kratos, como siempre le da esa voz agresiva y ronca que ha de caracterizar al personaje...comparado con su voz, los dobladores a otros idiomas suenan muy chicas... Innovación ...sin comentarios, NO INNOVA EN NADA. solo tiene nueva historia y ya. En fin, tampoco es que esperara que se les encendiera el bombillo y le dieran al menos, otra jugabilidad. Recuerdo que el único GoW al que yo le he dado un 10 en este apartado fue el primero, en aquel entonces, ese juego era toda una innovación pero ya...es repetitivo. _________________________________________________________________________________________________ La saga GoW se ha estancado de una forma increible. Cada GoW que sale es peor que el anterior (GoW1-GoW2- GoW3 - GoW Ghost of Sparta- Chains Olympus...esto en orden de mejor a peor). En fin, como el primero ninguno. Esperemos que no sigan como van, sino que en un próximo God of War (si es que hay), hagan el juego desde 0 en cuanto a jugabilidad; solo así podrían sacar esta saga del estanque en el que esta.
EDITADO EL 05-11-2010 / 23:23 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
CristianCRT2230Hace 13 años11
9,7
God Of War: Ghost Of Sparta, el mejor juego de psp.
Kratos ha tenido una revelación, un miembro de la familia al que hacía años que no veía, ha vuelto a su memoria y es hora de buscar respuestas. Tenemos nuevas habilidades, armas (muy escasas), magias, espectaculares QTE y demoledores golpes finales. Técnicamente es lo más espectacular que vamos a ver en PSP, desde Chains Of Olympus y Peace Walker. En cuanto al sonido, nada ha cambiado, todo sigue igual con las conocidas melodías y el doblaje en Castellano de Kratos, que aunque no es malo, la versión original esta mucho más trabajada. La música sigue estando de la mano de Gerard Marino y Mike Reagen, artistas que acompañaran la ambientación sonora a lo largo de toda la historia de Ghost Of Sparta y los efectos sonoros como el famoso gruñido de Kratos, Lo único que negativo que se puede decir es que es muy corto, unas 6 o 7 horas.
Timbisito1123Hace 13 años12
9,6
Increiblemente bueno
Hola ya tengo el juego y empiezo diciendo ke es una pasada graficamente no es ke mejore mucho con el chains of olympus pero hay partes de escenarios ke estan mejoradas... yo creo ke es imposible exprimir mas el potencial grafico de psp...la jugabilidad igual de buena como siempre...la duracion no se porke voy por la mitad pero dicen ke dura como 2 horas mas ke el chains....lo ke mas me gusta es los escenarios ke son mas variados y amplios.. hay mas variedad de enemigos y jefes finales.... si te gusta la saga god of war.. no deberias perderte este ghost of sparta ke cuenta cosas nunca vistas en ningun otro gow, un saludo.
EDITADO EL 08-01-2011 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
ErTitoJose221Hace 13 años13
9,6
God of war ghost of sparta
Yo jugue al primero de la play portable (psp) y me gusto pero este es todabia mejor en cuanto historia, graficos etc la verdad lo recomiendo a todo el mundo q le guste la saga god of war una de las cosas que mas me gustan son sus armas Espadas del Caos Espada de Artemisa Espada de los dioses y claro tambien me gustan mucho sus poderes, lo que me ubiera gusado es que ubiesen canbiado el menu pero bueno sinceramente me gusto el juego
Hlm9526Hace 13 años14
10
Un juegazo
Desde mi punto de vista, estos juegos estan increibles, me gusta este tipos de juegos y encima como esta en 3 persona aun me gusta mas... ya me lo e pasao y esta super chulo. no tengo rasgos suficientes para describir este juego...A mejorado respecto a graficos y esta muy chulos los videos sobre esto... si lo provais os recomiendo qe empezais desde lo mas facil ya que asi disfrutaras un monton . esta muy chulo...
ApocalipsisZ429Hace 13 años15
9,7
Esto es Esparta !!!
La nueva aventura de Kratos nos lleva a Atlantis,a conocer parte de su pasado,su madre,su perdido hermano y como en un susurro,el nombre de su padre.Volviendo al la aventura nos presenta a nuevos enemigos cuyas debilidades deberemos reconocer para combatirlos,viejos enemigos como arpías y minotauros,siempre es emocionante atravesarlos con las espadas;con todo sirve para complementar y no completar una de las historias mas logradas en el mundo de los videojuegos,la tragedia de un hombre,de un guerrero que llevado a la locura por el capricho de los dioses,se convierte en uno de ellos,pero es tal su resentimiento que acaba con todos ellos,liberandose y a la vez a los hombres del caprichoso devenir de los dioses.El sistema de juego es el visto en anteriores episodios,aunque no deja de ser emocionante manejar con esa soltura al espartano,sus movimientos ágiles y sus combos hacen de las peleas,una deliciosa experiencia.La calidad grafica junto a una épica musica de fondo;un excelente doblaje al castellano y un derroche de acción,nos lleva a disfrutar de esta nueva aventura.
Foros > God of War: Ghost of Sparta > El análisis de los lectores

Hay 118 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de God of War: Ghost of Sparta. Último comentario hace 3 años.