Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por S-Sergio500
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 436

Dragon Age: Inquisition: Ayuda y consejos +1

Hola! Alguien me ayuda a entender mejor este juego? Me hice una clase de gerrero a dos armas, pero apenas sólo tengo un espadón y no es mi tipo de arma apropiado y casi no encuentro armas a dos manos, y lo poco que tengo no lo puedo usar por falta de nivel, que son las diagramas de armas y armaduras? Como se usan? Se pueden mejorar las armas y armaduras? Como se pone runas como en el dragón age 1? Y qué equipo llevo porque solo tentó los 3 compañeros que me fueron de inició y no tengo un mago para curarme y me matan cada dos por tres. +1.
Dragonborn9944Hace 8 años1
Buenas compañero. Veamos, los diagramas son una especie de planos que te permiten crear armas y armaduras en la herrería del castillo, las armas y armaduras SE PUEDEN mejorar, lo que haces es añadirles piezas que aumentan sus estadísticas (puedes añadirle a tu armadura unos brazaletes que aumenten la resistencia a daño físico, o un pomo a tu espada para que aumente alguno de sus stats, para añadirlos interactúa con una de las mesas de trabajo de la herrería). Sí, en este juego también hay runas, se añaden, al igual que con las mejoras de las armas y armaduras, en la mesa de trabajo para armas. En lo que se refiere a tu grupo, supuestamente ya tienes un mago, Solas, pero no son los magos los que te tienen que curar, cada personaje tiene pociones de vida que puede usar cuando su salud esté baja, y en cuanto a que te maten cada dos por tres, quizás deberías considerar bajarla dificultad del juego mientras te adaptas para, una vez acostumbrado al sistema de combate, subirla de nuevo. 
Espero que te haya servido  
1 VOTO
S-Sergio500Hace 8 años2
Si me ayudaste a saber mas, aun no se cosas como que hay que hacer para conseguir más mascotas aparte de los caballos porque en el establo dice que se puede conseguir mas criaturas, no se como se distingue las misiones principales de las secundarias y algo mas pero igual muchas graciaasssss.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Ayuda y consejos +1

Hay 2 respuestas en Ayuda y consejos +1, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL