Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Soul Bubbles
Soul Bubbles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Soul Bubbles
Por Luminosa1
Hace 15 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 919

Soul Bubbles: Soul Bubbles

Hola!!

Estoy atascada en la última pantalla en Agartha nivel 5, no se como conseguir los ultimos espíritus y ya no se que hacer. Sólo he conseguido una calabaza apagando el fuego, el resto ni idea. 
Gracias!!
EDITADO EL 02-10-2008 / 23:22 (EDITADO 1 VEZ)
Ludacay1Hace 15 años1
Bueno a ver si me puedo explicar:

yo primero explore todo lo que pude explorar con el espiritu rosa y cuando termine empece con los azules. a ver, tienes dos grupos de tres espiritus( 3 en la zona de la derecha y 3 en la izquierda, en el mapa estan marcados), en la zona contigüa de los espiritus veras una "habitacion" con 9 cajas que se iluminan por grupos cuando pones un espiritu encima de alguna, digamos que debes jugar con los 3 espiritus por separado para dar con la combinacion para que se iluminen todas las cajitas, cuando des con ella la "habitacion" se abrirá, la combinacion es distinta para los 2 grupos de epiritus.

Grupo derecha:
una vez hayas abierto la habitacion, no podras sacar los espiritus porque tienes una bala de paja que te lo impide, pero en la habitacion de al lado hay eos bichitos de metal que cuando les tiras una burbuja de agüa explotan. Pues bien abajo veras una balsa de agüa, ¡¡¡ a mojarlos toca !!!!, haces una burbuja de agua, esquivas los pinchos, mojas a uno, lo empompas, y lo llevas hacia la bala de paja.... ¡¡¡¡¡ PUM !!!! ya puedes sacar esos 3 espiritus y liberarlos.

Grupo Izquierda:
este es un poco mas jodido, una vez hayas abierto la habitacion, tampoco podras sacar los espiritus porque esta vez lo que tienes es una rueda de piedra con un mecanismo que la obstruye, observa que en la parte izquierda-abajo hay un volcan rosa. pues nada, haces una burbuja de gas rosa y a soplar hacia la derecha, un ojo azul te la cambiara y flotara, la llevas un poco a la derecha y veras que hay un pasillo hacia arriba y alli un ojo rosa y a la izquierda del ojo una plataforma rosa y es alli donde debes posar la burbuja que activará el mecanismo de la rueda, y ya podras salvar a los espiritus. y todo terminado, si quieres abrir la caberna de las burbujas de gas, aparte deberas llevar un poco mas a la derecha una burbuja donde un ojo azul te la hará subir por unas ruecas y despues llevarla a la derecha donde debes poner una burbuja azul y otra rosa en sus respectivas plataformas y la caberna se abrira y asi podras sacar las burbujas que te serviran para cojer calabazas.

ahora mi duda es que no se como cojer las putas calabazas de esta pantalla  , porque estan los pinchos esos que cierran todo el pasillo y no dejan pasar ninguna burbuja, he probado con los bichitos que explotan, juntando las burbujas de gases y haciendo una explosiva para tirarla contra los pinchos y nada no hay manera. ¿tu como has cojido la del fuego? ¿como has pasado la burbuja con el agua?porque creo que todos los pasillos de escape estan con pinchos y no puedes pasarlas. he cojido tooooooodas las calabazas de todas las pantallas y estas se me estan resistiendo  . DIIIMEEELLLOOOO POOORRRRFFFAAAAVOOORRRR  .

Espero que te hallas enterado de la explicacion, soy pesimo explicando las cosas.  

David
Cos20211Hace 15 años2
Buenas, el procedimiento es el siguiente, se forma una burbuja de agua en la zona donde lo hay, la parte inferior derecha de la pantalla. Hay que hacerla pasar a traves de los pinchos, pero con rapidez, cuando la burbuja explote el agua pasara  por los pinchos y hay que formar otra con ese mismo agua. Se repite la operacion en cada uno de los pinchos hasta llegar a la calabaza protegida por el fuego.

La que esta protegida por una tela es algo mas complicada. Hay que sacar una burbuja de gas ligero azul del laberinto donde estaban 3 de los espiritus hasta la zona central. Una vez ahi llevarla por el camino que esta lleno de intercambiadores( los chismes esos que cambian el gas ligero por el pesado y al reves). El problema es que tambien hay pinchos, y se tiene que hacer lo mismo que con el agua.

La ultima no es muy complicada, justo a la izquierda de donde esta la calabaza hay una pequeñisima grieta, no se ve a simple vista y en el mapa apenas se intuye, hay que entrar con una burbuja formada por un espitu, lo mas pequeña posible.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Soul Bubbles > Soul Bubbles

Hay 2 respuestas en Soul Bubbles, del foro de Soul Bubbles. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL